Press "Enter" to skip to content

Proyecta reconstruir los sistemas de energía en El Salvador

Internacionales

Asha Amritraj postula su candidatura a la Asamblea Legislativa

Con un plan basado en innovación, reconstrucción y fortalecimiento de los sistemas energéticos y económicos de El Salvador, Asha Amritraj, ha postulado oficialmente su candidatura a la Asamblea Legislativa del país, para el periodo 2021-2024.

La joven científica de 33 años, hija de padres emigrantes, nació y creció en territorio salvadoreño, específicamente en el Departamento de La Libertad, municipio Zaragoza, por lo que aseguró que aportará al país, todo el amor y dedicación que cualquier salvadoreño aportaría a su tierra.

En este contexto, Amritraj, egresada de la Universidad de El Salvador en Ciencias Químicas, plantea presentar sus propuestas a la ciudadanía, enfocándose principalmente en el mejoramiento del sistema de energía sustentable y autónoma.

Su experiencia en el área le ha permitido colaborar laboralmente con prestigiosos laboratorios del país. Además de llevar a cabo diversos proyectos con el propósito de beneficiar a varias comunidades de El Salvador.

Uno de los más destacados fue realizado en el 2013, contribuyendo con el Ministerio de Salud en el desarrollo de estrategias, que para entonces, beneficiaría a cientos de colonias marginales con una gran necesidad de trabajar en el ahorro de energía.

Asha, quien presentó recientemente su candidatura no partidaria, considera que es el momento ideal para comenzar un proceso de transformación en materia energética, económica y social en el país.

Asegura que sus acciones estarán destinadas a ejecutar de propia mano las leyes y propuestas al Ejecutivo Nacional, con el fin de acentuar las bases para el impulso de su Nación.

Por otro lado, aseguró que está dispuesta a mediar en aspectos internacionales para beneficiar lo que desde hace muchos años, ha querido someter a hechos: la reconstrucción de los sistemas energéticos en el país.

Finalmente, la candidata independiente ha asegurado que cuenta con bases sólidas y experiencias que le permiten proponer elementos que conduzcan a garantizar una mejor productividad en diversas áreas para el país. Por lo que espera un resultado positivo en los próximos comicios del 2021, para llevar a cabo su propuesta no partidaria.

Le puede interesar:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: