Press "Enter" to skip to content

Mervik Haums se postula por San Vicente

Internacionales

El ingeniero agrónomo Mervik Haums, anunció recientemente su postulación a las próximas elecciones legislativas en El Salvador, programas para el próximo año 2021. Haums señaló que su candidatura será por San Vicente y cuenta con el respaldo del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

Haums, destacado empresario dedicado al sector agronómico, se ha caracterizado a lo largo de su vida por la defensa de los animales y a la lucha conjunta para el impulso del entorno agrícola en San Vicente y en El Salvador propiamente.

Como hijo de padres productores y perteneciente al campo desde muy temprana edad, el candidato cuenta con grandes conocimientos no solo en el área de la agronomía, sino también como empresario en la gestión de instalaciones, dirigir la construcción de obras agroindustriales, asesoría a empresas comercializadoras de alimentos y numerosos temas que fortalecerán el funcionamiento de la economía en el país.

La convivencia en el campo, ha permitido que Haums, adquiera mayor experiencia directa acerca de las necesidades y prioridades que deben tomarse en cuenta en el sector agrícola, con el fin de dar mayor empuje a la economía en el país.

En este contexto, ha decidido dar paso a su candidatura con el apoyo del PDC por San Vicente, con el objetivo de trabajar de la mano con los productores y ciudadanía en general para mejorar a gran escala la situación agrícola y económica del país.

De esta manera, enfatizó que su propuesta se desarrolla en diferentes niveles que van desde mejorar las políticas públicas y definir reformas de ley hacia las actividades de la Administración Pública, hasta otros temas más puntuales como las explotaciones ganaderas y agrícolas.

El tema de la industria láctea, promover el impulso de empresas para la fabricación de pienso, de maquinarias agrícolas y de fertilizantes son otros aspectos que este especialista en el campo piensa abordar desde su propuesta electoral.

Bajo este enfoque, Mervik Haums, afirmó que se encuentra alistando los detalles de lo que será la próxima campaña electoral prevista para iniciar a finales del mes de diciembre. Allí comunicará a los ciudadanos cada una de las ideas que forma parte de su propuesta y el plan que manejará en caso de salir victorioso.  

Haums presentó los lineamientos para el proyecto de ley de semillas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: