Press "Enter" to skip to content

Santaneca anuncia su candidatura independiente al PARLACEN

Internacionales

Afinando todos los detalles para comenzar con todo la campaña electoral en el marco de los comicios programados para el 2021 en El Salvador.

Eliana Verónica Ianni, especialista en comunicaciones y marketing, originaria de Santa Ana, anunció sus aspiraciones a legislar el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

La santaneca de 35 años de edad, egresada de la Universidad Mónica Herrera de El Salvador, destacó su interés en formar parte del parlamento para legislar por y para los salvadoreños. Señalando que su intención es presentar una agenda única, enfocada en la construcción de planes que permitan el desarrollo de la región.

Igualmente, enfatizó que aunque representa un reto superior, por postularse desde la candidatura independiente, está segura que este formato marcará un aspecto trascendental en la historia política de su país.

Igualmente Eliana Verónica, ha señalado que desde su posición, la intención es establecer una incisión fuerte entre solo ostentar un cargo político y ser un verdadero funcionario que responda ante las necesidades de la colectividad con acciones reales.

Dentro de este contexto, habla la voz de la experiencia. Y es que Eliana Verónica además de ser especialista en marketing y comunicaciones, cuenta con una amplia experiencia en asesoría de procesos electorales a Alcaldes y Diputados. Esta función la desempeñó por varios años en el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Para el año 2018 anunció su salida del frente, principalmente por diferencias en cuanto a los ideales de los luchadores contra el régimen arenero de los tiempos de guerra en El Salvador, pues también se desenvolvió como asesora de los funcionarios en la guerra.

No obstante, tras esta experiencia, asegura que no volvería a integrar un partido en el que primen los intereses privados en contraposición de los de la sociedad. Es por esta razón que se ha enfocado en desarrollar su candidatura de manera independiente.

En este sentido, Eliana Verónica no solo ha demostrado su interés y su lucha por la sociedad, sino que, además, cuenta con conocimientos fundamentados en estos procesos y también en mercadeo, ya que desde el 2005 se ha desempeñado como asesora en esta área para diversas cadenas comerciales del país.

Jornadas Comunicaciones y Marketing en Universidad Mónica Herrera de El Salvador -2019

Le puede interesar:

%d bloggers like this: