Press "Enter" to skip to content

Apostando por una administración limpia

Internacionales

Frank Quiroz es el candidato del PCN al PARLACEN

Bajo la perspectiva de desarrollar un trabajo basado en la transparencia, el compromiso y la responsabilidad con los salvadoreños, el Mercadologo y especialista en marketing Frank Quiroz presentó su candidatura al Parlamento Centroamericano (Parlacen) respaldado por el Partido de Concertación Nacional.

Quiroz, participará en los próximos comicios de El Salvador, programados para el primer trimestre del 2021, donde se elegirán a los representantes de esta institución política que consagra la integración de los países centroamericanos para el periodo 2021-2024.

En este contexto, el joven salvadoreño ha destacado que no solo busca generar una conciencia de administración limpia y enfocada en las necesidades de los salvadoreños. Sino también basar su gestión en la estimulación de los sectores más importantes para el desarrollo del país en todos los sentidos.

De esta forma, ha presentado una política basada en el fortalecimiento de la estructura económica, que no solo favorezca a los habitantes de su país, sino también a todos los centroamericanos.

De allí, promueve generar acciones que conduzcan a proporcionar un orden a las políticas públicas y desarrollar proyectos agresivos enfocados en las relaciones públicas que refuercen el contexto centroamericano desde el Parlacen.

Quiroz, quien además es emprendedor, cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Desde el 2007 ha desempeñado diversos cargos en importantes empresas, agencias publicitarias y de noticias de Centroamérica.

Dentro de su trayectoria es posible mencionar su trabajo como subjefe de marketing y research en OES SA de SV, una empresa dedicada al management de inversiones publicitarias de marcas en Centroamérica. Además de ello, trabajó por varios años como ejecutivo de Prensa de NOTI234.

Finalmente, en el 2016 inició su camino independiente trabajando en su agencia publicitaria MSD dedicada a la administración de centros comerciales y grupos de construcción de viviendas.

Esta última le ha permitido obtener un récord de ingresos superior a los 5 millones con una venta de pequeñas viviendas en el oriente del país.

Gracias a su experiencia, Quiroz asegura que cuenta con todo lo necesario para representar a los salvadoreños en el Parlacen y legislar de forma permanente para el desarrollo de un mejor futuro en la Nación.

Le puede interesar:

%d bloggers like this: