La Vida Es Bella

Debemos Saber La Verdad

La vida es el examen más difícil que tenemos y la mayoría fracasa por copiar a los demás, sin darse cuenta de que todos tenemos una prueba diferente. 

Debemos influir para mejorar la sociedad a la que nos han llevado y como seres humanos siendo parte del pueblo, sin importar el nivel de vida, ingresos, trabajos, forma de ser, individualmente tenemos que valorarnos y esforzarnos para que exista cooperación y colaboración entre todos nosotros con Justicia, Principios y Valores que es la base del éxito para vivir mejor y que se logre evitar la irresponsabilidad, la corrupción y la violencia que hay en parte de la sociedad y en el gobierno, y la destrucción de la naturaleza.

Para que cada uno pueda valorarse individualmente y así como personas superadas todos debemos ayudar a mejorar nuestra sociedad, para tener un buen gobierno y un mejor país, debemos considerar:

Tenemos que ser fuertes no importando por lo que se esté atravesando, ya que todo es temporal y en algún momento pasará y la vida será mejor.

No hay que deprimirnos pues cada uno hace de sus días lo que quiere que sean y hay que aprovecharlos, vivirlos y sonreírlos.

Debemos vencer los temores, llorar si es necesario, sacar lo que se lleva adentro, pero no hay que decaer, pues en esta vida no se tendrá carga mayor que la que uno mismo no pueda soportar.

Hay que ser tan feliz que no sepamos si se esta viviendo o se esta soñando. La vida no es perfecta ni eterna, a veces duele, a veces cansa, a veces hiere, ni es fácil, a veces no es justa, pero a pesar de todo la vida es bella y es mas bella y sencilla cuando somos capaces de ver el bien que podemos hacer por otros seres y por la naturaleza.

La vida es fascinante solo tenemos que verla de la forma correcta, merece la pena vivirla cada día disfrutando lo que amamos, deseando ayudar a los demás y a la naturaleza, aún con errores la vida es una aventura que se respira y disfruta.

La vida es el examen más difícil que tenemos y la mayoría fracasa por copiar a los demás, sin darse cuenta de que todos tenemos una prueba diferente. 

Lo único que se lleva de esta vida es lo que se vive, se disfruta y lo que se hace por otros seres y por la naturaleza, por eso hay que vivir de lo que se desea llevar de esta vida.

No se puede pasar la vida esperando que pasen mejores tiempos, cada momento es un regalo de la vida. La vida es como un columpio, mientras más fuertes sean los impulsos, más alto se llegará.

El tiempo no regresa, la vida es hoy, hay que disfrutarla en donde se está hoy, la vida es bella hay que pintarla de colores, disfrutarla intensamente y agradecer el solo hecho de existir y percibirla.

Hay que vivir la vida que se ama y se desea y amar y desear la vida que se vive, porque es un regalo que no nos darán dos veces.

En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia. La vida es corta, rompe reglas, tenemos que besarla despacio, amarla, vivir con la verdad, reír mucho y nunca debemos arrepentirnos de lo que nos hace sonreír en la vida. Debemos vivir y reír cada momento, amar siempre la vida, ya que al final nadie morirá en lugar de otro ser ni de la naturaleza.

No se trata de cuanto hacemos o lo grande que es lo que hacemos, sino cuanto amor y buena voluntad ponemos en lo que hacemos por uno mismo y por los demás seres y por la naturaleza basados en Justicia, Principios y Valores, pero esta fuerza tan humilde es también la más poderosa que coloca al ser humano en el lugar para lograr el bienestar de todos y la naturaleza.

Después de terminar de hacer algo bueno, nos damos cuenta de que hay muchas otras cosas buenas que debemos hacer. Pero para seguir haciendo cosas buenas por los demás y por la naturaleza no hay que perder el deseo o la pasión, hay que esforzarse para que todos prosperemos, aunque haya desafíos, problemas y dificultades que tenemos enfrente para arreglar la sociedad, el gobierno, nuestras vidas y la naturaleza.

Cuando hemos alcanzado el éxito de una meta tenemos que proponernos otras metas mayores y tenemos que ver que tan lejos podemos llegar. Esto nos hará darnos cuenta las potencialidades que tenemos, pero hay que verlo como oportunidades para encontrar nuevos caminos y darnos cuenta de las nuevas formas de ver la vida, para fortalecernos internamente y sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

El peligro es que nuestras metas para ayudar a otros seres y a la naturaleza sean demasiado altas y no las alcancemos, pero si no son demasiado altas las conseguiremos para tener una sociedad y un mundo mejor.

Viviendo el día a día teniendo proyectos para una vida mejor, no es difícil lograrlos, aunque se tengan fracasos y frustraciones, porque estamos en esta vida para crear, para dar fuerza y energía positiva a los seres y a la naturaleza y para hacer un mundo mejor y no peor.

La vida se vuelve peligrosa no solo por los seres que hacen el mal, sino por los que se sientan a ver lo que pasa y no hacen cosa alguna por los demás seres y por la naturaleza. Hay que vivir la experiencia propia por los demás seres y por la naturaleza.

Los seres cambiamos como cambian las circunstancias aún viviendo la vida en paz.

No se habrá vivido en vano, si solo se puede ayudar a otro ser a tener la esperanza de vivir mejor.

Hace más ruido un solo ser humano hablando y gritando que miles que están callados.

Un ser humano no solamente debe vivir para si mismo, sino que también debe vivir para los demás y para la naturaleza y hacer algo por el mundo en el que vivimos. Si todos nos unimos la sociedad, la naturaleza y el mundo serán mejores.

Los seres humanos construimos demasiados muros y no suficientes puentes para convivir mejor. Yo soy tú, tu eres yo y así todos debemos estar juntos, con una hermandad de los seres humanos, para poder ver a todos los seres y la naturaleza viviendo la vida en paz

Pueden decir que soy un soñador, pero no soy el único y espero que algún día todos nos unamos para que vivamos mejor los seres y la naturaleza.

Y es importante que tengamos el coraje de seguir nuestro corazón y nuestra intuición, así de algún modo sabremos lo que realmente queremos ser.

Si todos logramos valorarnos individualmente podremos superarnos para construir una sociedad mejor, por lo que no debe existir la palabra imposible en nuestra forma de ser y en nuestra vida.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: