Press "Enter" to skip to content

Así quedaron los octavos de final en la Champions League

Futbol Europeo

En la sede de la UEFA Nyon, Suiza, se definieron los octavos de final del torneo de clubes más importante en el mundo.

Según el reglamento de la competición no se podían enfrentar dos equipos del mismo país o que hubieran estado en el mismo grupo, en un proceso simple y efectivo se dieron a conocer los cruces.

El primer duelo que salió sorteado fue el juego entre Borussia Mönchengladbach (ALE) que se enfrentara al Manchester City (ING). La siguiente llave seria entre las escuadras de la Lazio (ITA) quien se medirá al gigante bávaro Bayern de Múnich (ALE). Mientras el Atlético de Madrid (ESP), probará sus fuerzas ante el Chelsea (ING).

El RB Leipzig (GER) fue el cuarto equipo en conformar el cuadro y Se enfrentara contra el Liverpool (ENG). Oporto (POR), en tanto, jugará ante la Juventus (ITA), mientras que el FC Barcelona (ESP) de Lionel Messi buscará los cuartos de final frente a París Saint-Germain (FRA). Por ultimo el Sevilla se verá las caras ante Borussia Dortmund, y el Real Madrid ante el Atlanta.

Mantenga su atención en este medio en el cual le estaremos dando seguimiento en directo a través de nuestras redes sociales @elsiglogt y publicando los resultados relatando los momentos más emocionantes de cada jornada.

La emoción del deporte más importante para los habitantes del mundo que conforman la más grande afición a través de los tiempos seguirá estando presente, despertando emociones que solamente los verdaderos aficionados conocen.

No se pierda ninguno de los encuentros que darán como resultado al equipo campeón de la Champions League europea. Muy pronto estaremos dando a conocer las fechas y horarios de cada encuentro.

Le puede interesar:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: