Press "Enter" to skip to content

Nuggets ganan a los Warriors

NBA

De la mano de Jokic los Nuggets se impusieron a los Warriors.

Una contundente victoria para los Nuggets, que dejaron en la lona a los Golden State Warriors por marcador 114-104, gran parte de este triunfo se lo deben al escolta serbio Nikola Jokic, quien sumo otro triple doble en su carrera con 23 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

En los primeros compases, momento de nuevo para Bol Bol. La baja de Harris ha forzado un pequeño cambio y el espigado exterior es el que se ha llevado este premio, aunque sólo jugara 12 minutos. Curry comenzó con ritmo, metiendo un par de triples y dirigiendo bien el tráfico hasta para que Oubre también enchufara una canasta desde fuera. El primer tirón del conjunto fue neutralizado muy rápidamente.

El problema para los californianos fue intentar parar a Jokic. No sólo en las jugadas en las que se quedaba con el balón y decidía, también en los contraataques que lanzaba o en los espacios que sacaba sin tener la posesión. Terminó con otro triple-doble, el quinto, y empieza a contar también por los intangibles y no sólo por las estadísticas. Es bonito verle jugar y ayuda en facetas que no se contabilizan. Con su poder y el de sus compañeros, que hay que recalcar que le ayudaron debidamente, los Warriors se mantuvieron por siempre a -7 o más en el tercer cuarto y no se acercaron tampoco en el cuarto periodo.

Le puede interesar:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: