Deportes

Super Bowl Buccaneers vs Chiefs ya tiene fecha y hora

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defenderán su título de la NFL en el Super Bowl LV ante los Tampa Bay Buccaneers del legendario Tom Brady, que serán el primer equipo de la historia que jugará la final en su propio estadio.

El juego se disputará el domingo 7 de febrero a las 17:30 horas (de Guatemala) en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida.

Posteriormente, los Chiefs vencieron 38-24 a los Buffalo Bills en la final de la Conferencia Americana y ahora tendrán la oportunidad de ser el primer equipo en ganar dos títulos consecutivos desde que lo hicieron en 2005 los New England Patriots que comandaba Brady.

Te sugerimos leer: Christina Aguilera filma un inusual vídeo

Dónde ver el Super Bowl

Los amantes del futbol americano podrán ver el Super Bowl por “ESPN” y “Fox Sports” o en los canales de paga en Sky.

Brady está feliz

Cuestionado por abandonar los Patriots después de los seis títulos conquistados junto a Bill Belichick, Brady ha roto los pronósticos al liderar a los Buccaneers hasta el Super Bowl en su primera temporada en Tampa (Florida).

“El football es el deporte de equipo definitivo. Se necesita a todo el mundo. Estoy tan orgulloso de todo el equipo y bendecido de ser parte de esto”, afirmó el mariscal de campo, quien el domingo lanzó para tres touchdowns y 280 yardas.

Los Buccaneers tendrán ahora una ventaja en el Super Bowl del 7 de febrero que ningún otro equipo ha tenido en la historia, jugar como local en su estadio, el Raymond James Stadium.

Comparte está nota del Super Bowl en tus redes sociales.

Te invitamos a leer: Bono poblacional

*Con información de AFP