Press "Enter" to skip to content

Mortal Accidente en Escuintla

Mortal accidente ocurrió en Coyuta, Escuintla, Guatemala entre un tráiler y una motocicleta, en el lugar de los hechos falleció la pareja que se conducía en el vehículo de dos ruedas.

A pesar del gran accidente que sufre la pareja en Cuyuta, donde el padre perdió la cabeza y la madre falleció de politraumatismo, la niña que se conducía con ellos salió ilesa.

Te recomendamos leer: Condenan a una profesora por abusar un alumno de 15 años

Mortal accidente

Esta pareja impactó en la parte trasera de una plataforma estacionada que transportaba un tractor.

En el lugar de los hechos se presentaron los cuerpos de socorro que constataron que la pareja falleció al instante dejando en la huérfana a su hija.

También se presentaron fiscales del Ministerio Público para poder recoger los cadáveres de los fallecidos.

La niña huérfana fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la Nación PGN, a la experta de que algún familiar se haga cargo.

Según curiosos un vehículo pesado transportaba una máquina y en ese punto se detuvo, los tripulantes de la moto que viajaban a gran velocidad y por falta de iluminación se estrellaron en la parte trasera de la plataforma muriendo casi al instante.

No se descarta que el motivo del accidente fuera por exceso de velocidad o por que el conductor fuera en estado de ebriedad.

Para confirmar los motivos del accidente falta esperar los resultados de las investigaciones realizadas por expertos.

Imprudencia

Estos accidentes ocurren por imprudencia cometida por los conductores, en este caso podemos observar la negligencia de ir más de dos personas en una motocicleta.

Esto solo pone en riesgo la vida de todos los ocupantes de los vehículos, expertos en seguridad recomiendan que solo 2 pasajeros puedan conducirse en una motocicleta.

Comparte está nota del mortal accidente en todas tus redes sociales para que todos estén bien informados.

Te sugerimos leer: ¿Por qué es importante la Política Fiscal? Fascículo II

El Siglo Guatemala, por una nación libre justa y solidaria. Gracias por su preferencia.

Recuerda tomar tus precauciones durante esta pandemia del COVID-19

%d bloggers like this: