Press "Enter" to skip to content

Denuncias a agentes de la PNC por estar ebrios

El insólito hecho de que dos agentes de la PNC Policía Nacional Civil se encontraban en estado de ebriedad ocurrió en San Marcos.

La denuncia de lo agentes de la PNC ebrios se hizo por medio de redes sociales, el usuario que denuncio posteo fotografías como evidencia del estado de los policías.

El denunciante colocó como forma de repudio hacia la Policía Nacional Civil el siguiente mensaje: Si no están cobrando chantajes se encuentran ebrios.

Te recomendamos que leas: Caso Mynor Moto y la Corte de Constitucionalidad

Esto se debe a que hace un par de días se publicó un vídeo donde aparecen agentes de la PNC recibiendo un soborno de parte de una persona afectada.

En el video compartido hace unos días, estos agentes de la PNC le devuelven Q100 a unas personas que les habían pedido ese dinero para dejarlos libres.

Nuevamente se repite esto con agentes en el cual solo quedó en evidencia la fotografía y la placa de la patrulla con número SNM-121, del departamento de San Marcos.

Agentes de la PNC Corruptos

Para nadie es secreto que los agentes de la policía Nacional Civil acostumbran a pedir la respectiva mordida como chantaje para no llevar a los guatemaltecos a los tribunales.

Pero durante el cierre del país, cuando ni los delincuentes se encontraban en las calles, los agentes de la Policía Nacional Civil hicieron de las suyas.

Extorsionando y amenazando a tenderos y transeúntes que aunque tuvieran permiso de circular durante el toque de queda los agentes les solicitaban mordida.

Incluso existen denuncias de que los agentes de la PNC realizaban secuestros express y vaciaban las cuentas bancarias de sus víctimas.

Todos estos delitos aun permanecen en la impunidad pues no existe voluntad del gobierno para llevar a estos delincuentes uniformados ante la justicia.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que se informe Guatemala.

Te invitamos a leer: Cobra por tu trabajo… Pero no te vendas

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: