Press "Enter" to skip to content

Tampa Bay gana segundo Super Bowl

El equipo de Tampa Bay logró este domingo su segundo título en el super Bowl después de 18 años de espera, en la edición 55 del Super Bowl, de la mano del legandario quaterback, Tom Brady, tras vencer 31-9 a los Chiefs de Kansas City.

El primer cuarto finalizó con triunfo para los Buccanneers de Tampa Bay, 7-3, sobre los Chiefs. Sobre le final del primer cuarto, Tom Brady asistió a Rob Gronkowski en la zona de peligro y este, sin resistencia, corrió hasta la línea de touchdown.

Te recomendamos leer: Hombre de la tercera edad de 92 años busca a sus hijos

Sobre el final del segundo cuarto, los Buccaneers celebraron un touchdown más cuando Brady lanzó desde la última yarda un pase perfecto para Brown, quien engañó a su marca con un movimiento de afuera hacia adentro y recibió en la zona de anotación para celebrar el 20-6. Con el punto extra, la diferencia para el medio tiempo era de 15.

En el tercer cuarto, el juego de Tampa Bay siguió firme porque en la primera defensiva evitaron una anotación y, en el ataque, festejaron. Los bloqueadores protegieron nuevamente bien a Brady y este encontró a Fournette, quien corrió 27 yardas por la derecha para anotar un nuevo touchdown y poner el marcador 31-9.

Kansas City no logró remontar el marcador, y en el último cuarto la línea defensiva se desmoronó tras varias lesiones. 

El legendario quarterback de los de Tampa se llevó a casa su séptimo anillo, en una noche espectacular.

Super Bowl con pocos espectadores

La pandemia ha obligado a reducir en cerca de dos tercios el aforo del Raymond James Stadium de Tampa, estadio donde se jugó el Super Tazón, hasta ocupar solo 22 mil asientos.

Unas 7,500 de esas entradas se entregaron a trabajadores sanitarios que ya están vacunados, y otras 14,500 se pusieron a la venta al público, mediante un sistema de lotería.

Comparte esta nota sobre el Super Bowl en tus redes sociales.

Te recomendamos leer: Denuncias a agentes de la PNC por estar ebrios

%d bloggers like this: