Press "Enter" to skip to content

Policía trató de asesinar a un taxista por no pagarles la extorsión

Los agentes de la Policía Nacional Civil capturaron al Policía Héctor Ruano, quién andaba de particular pero laboraba como agente policial. Es señalado de intentar asesinar a taxista por no pagar extorsión.

Durante una persecución este jueves sobre el anillo periférico, zona 3 de la ciudad capitalina, los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un hombre señalado de ataque armado contra un taxista al final del puente el Incienso.

Según información policial, el capturado es Héctor Ruano, un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba de descanso.

Te invitamos a leer: Identifican a marero descuartizado en zona 18

Se sospecha que minutos antes de la detención el policía intentó asesinar al taxista víctima de extorsión.

Crímenes de policía

Durante años la Policía Nacional Civil PNC a gozado de una mala fama donde por falta de profesionalismo han contratado delincuentes.

Para nadie es sorpresa que los Policías pidan la respectiva mordida a negocios o conductores, pero lamentablemente también han cometido diferentes crímenes que van desde la extorsión hasta el asesinato.

Durante la pandemia los crímenes de Policías se agudizaron por que se presento una oportunidad para poder delinquir sin dificultades y sin expectadores.

Hemos visto pasar gobierno tras gobierno que se hacen de la vista gorda respecto a los crímenes cometidos por los agentes de esta institución.

Incluso hay quienes aseguran que los policías forman parte del crimen organizado y en algunos sectores relatan que son los cabecillas.

El gobierno ha puesto a personas como Adela de Torrebiarte y Hellen Mack para reformar la institución pero por su ineficiencia y agenda ideológica, lograron cero resultados.

Recuerda si has visto o sabes de algún crimen cometido por policías denúncialos para llevarlos ante la justicia, solo así se podrá limpiar la institución de malos elementos.

Comparte esta nota en tus redes sociales para que todos estén enterados.

Te invitamos a leer: Amor en tiempos de Covid

%d bloggers like this: