El Nuevo Orden Mundial

Debemos Saber La Verdad

Con la aparición del coronavirus se está dando un cambio de vida, por medio de una economía globalizadora y emergente y un sistema político mundial de adhesión, pero para este cambio es necesario que la mente del humano este preparada. Para empezar, lo que nos están haciendo es reordenar el nuevo sistema de cosas para que aceptemos el nuevo orden mundial.

Acaso somos dignos de llamarnos humanos en una época cuando la ciencia se da la mano con lo impredecible, y así muchas personas se levantan a diario agradeciendo estar vivos sin importar que un familiar o amigo ya no esté con nosotros por causa de esta pandemia y no se llora cuando se dice que alguien cercano perdió la vida por el coronavirus covid-19.

En este período de transición hay un miedo colectivo que esta surgiendo en la conciencia humana, pero hay que recordar cual es el origen por lo que estamos aquí en el planeta y así superar ese miedo.  La paralización por el miedo puede ser peligrosa, ya que los individuos temerosos pueden adoptar medidas extremas o radicales.  Si los combatimos con ira o con odio, solo verán a un enemigo, eso afianza más sus miedos y se volverán más temerosos.

Debemos tener en cuenta que más allá de nuestras intenciones individuales hay un propósito mayor para el humano, y con nuestra actitud, podemos tener una acción o proceso para realizarla, todo lo aporta una energía mayor y positiva que puede poner fin al miedo.  Esto debe ser nuestra nueva visión del mundo.

Con esta conspiración mundial que estamos viviendo, se ha logrado que a las personas y a los gobernantes no les importe hacer cualquier cosa con tal de obtener resultados para evitar el coronavirus covid-19. Además aprovechando esta enfermedad, por medio de la publicidad mundial, se han propuesto medidas sanitarias que no curan la enfermedad, pero si están logrado crisis en cada nación, al quebrar economías nacionales de pequeños y de medianos negocios, desestabilizar más la economía informal, provocar desempleos masivos, más hambre, más pobreza, menos atención a otras enfermedades, etc. y así, se ha afectado la seguridad ciudadana porque hay más violencia, hay más problemas psicológicos de las personas, se ha reducido la comercialización, han subidos algunos precios, hay escasez de productos y otros problemas más, provocando una crisis económica mundial.

Tanto con el control de la enfermedad covid-19 como con la crisis económica, los grupos poderosos del mundo lo presentan todo como absolutamente razonable, sin importar si lo que dicen, prometen y ofrecen se cumple o no. Lo que desean hacer ver es que la situación en cada país se está normalizando y está bajo control, cuando en realidad la situación no esta normal ni bajo control, se esta volviendo totalmente fuera de control.

Hay que recordar que hay muchas dudas y controversias sobre el origen del coronavirus covid-19, sobre las causas de la enfermedad y como se controla, se evita y se cura. Además, en el último año ha habido menos muertes por el covid-19 que muertes ocasionadas por enfermedades comunes y por violencia.

También debemos darnos cuenta de que la publicidad mundial que hemos tenido durante la pandemia del 2020 / 21 estuvo planificada, financiada y organizada para causar miedo y tomar medidas en cada país, lo que favorece a los más poderosos del mundo.

Los pueblos aceptan cualquier cosa cuando les dicen que es por un bien mayor. Cuando se controla la mente de las personas se controla a los pueblos.

Una vez los pueblos aceptemos la vacunación obligatoria se acabará la primera parte del proceso para el nuevo orden mundial y los verdaderos dueños de las productoras y distribución de vacunas ganarán billones y muchos de los pueblos y los gobiernos serán los compradores de las vacunas.

Para el nuevo orden mundial y el control de intereses financieros se debe tener control del crecimiento poblacional, ya que hoy día es difícil tener guerras mundiales que reduzcan la población.

La reducción de poblaciones en el tercer mundo debe ser considerada importante, para controlar los países y para obtener ventajas económicas en materias primas de esos países

En años anteriores se establecieron grupos de planificación poblacional y financiero, a los cuales se han unido personas que son poderosos como Geroge Soros, Bill Gates, etc. etc. quienes se dice que son los impulsadores del nuevo orden mundial

China continental se considera una de las potencias mundiales por su crecimiento poblacional, por su gran poder económico y militar, así logro entrar en el escenario mundial formando parte de la elite mundial de control. Además ha tenido un gobierno autoritario que controla totalmente a su población y su crecimiento poblacional.

Lo que está sucediendo y que estamos viendo es que estos grupos económicamente poderosos que pretenden controlar el mundo, sin considerar importante a la raza humana, porque la están manipulando según sus intereses.

También esto grupos poderosos mundialmente han estado apoyando a líderes populistas y socialistas, para que controlen los países y así tener más facilidad de manipular a los pueblos a favor de los intereses de estos grupos de poder.

Si como pueblo si aceptamos lo que nos dicen sin analizarlo, nos están acostumbrando a los protocolos, a no salir a fiestas y reuniones, a estudiar virtualmente, a no dar besos y abrazos, a alejarse físicamente de todos hasta de la familia, a depender más de la tecnología electrónica que a preocuparse más por uno mismo que por los demás, a ser una persona insensible, así vamos por buen camino al ingreso del nuevo orden mundial.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: