Press "Enter" to skip to content

Piloto resulta ileso en accidente en la Avenida Petapa

Un piloto al manejar a alta velocidad perdió el control de su vehículo y colisiono provocando un aparatoso accidente.

Un hombre resultó ileso luego de chocar su vehículo contra un poste de tendido eléctrico en la 32 calle y Avenida Petapa, en la zona 12 capitalina. 

Los Bomberos Voluntarios informaron que el piloto sufrió crisis nerviosa tras el aparatoso accidente. La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala señaló que el tránsito es complicado en el área.

El vehículo fue consignado por las autoridades municipales para que el piloto se encargue de los daños provocados.

De acuerdo con la información de la Empresa Eléctrica de Guatemala, un poste podría tener un costo entre Q20 mil y Q30 mil. La PMT ha informado que, por muy leve que sea el accidente, el conductor podría pagar entre Q3 mil y Q5 mil dependiendo de los daños.

Te invitamos a leer: Walter Daniel Sical ya había violado a niñas con anterioridad

Imprudencia de piloto

Nuevamente un accidente que se pudo haber evitado si los pilotos de vehículos automotores siguieran las reglas y manejaran con prudencia.

Las altas velocidades y el alcohol se han convertido en el mayor enemigo de las calles y carreteras y el principal motivo de accidentes automovilísticos.

Lamentablemente estos incidentes han costado vidas y la gente parece no entender, por lo que es importante que las autoridades se pongan más rigurosas en estos aspectos.

Recuerde manejar con prudencia ya que siempre hay un ser querido que los esta esperando.

Comparte esta nota sobre el accidente de un piloto, en todas tus redes sociales.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Mynor Moto: Goza de la prerrogativa de antejuicio (I parte)

Recuerda que la pandemia del coronavirus continua por lo que es indispensable que mantengas tu distancia, uses mascarilla y te laves las manos.

%d bloggers like this: