Press "Enter" to skip to content

Canelo vence sin problemas a Yildirim

Boxeo Internacional

Saúl Canelo Álvarez ganó con facilidad al turco Avni Yildirim, quien no fue rival para el pugilista mexicano, que en tres rounds demostró su poder y superioridad en el Hard Rock Stadium de Miami.

Santos Saúl Álvarez Barragán, más conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso.  Es el actual campeón mundial de la AMB y CMB de peso supermediano. También fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio

Desde antes que se subieran al ring, el Canelo se sabía muy superior a su rival y ya dentro del mismo lo demostró sin problemas, Álvarez tuvo en todo momento la pelea a su favor, lanzando golpes sobre la humanidad de Yildirim, quien parecía un auténtico costal de boxeo.

Fue en el tercer round cuando el Canelo envió a la lona al turco, quien quedó en mal estado, al grado de no poder continuar la pelea y ya no hubo cuarto round. De esta manera, Álvarez retuvo sin problema sus títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxieo -CMB- y la Asociación Mundial de Boxeo -AMB-, para dejar claro que no tiene un oponente de cuidado.

EL SIGUIENTE RIVAL

Ahora, el Canelo Álvarez tendrá como siguiente oponente a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, donde buscará unificar los títulos, siendo el de la Organización Mundial de Boxio (OMB) el que le falta. Se espera que las próximas peleas del pugilista mexicano, tenga una mayor calidad de rival acorde al nivel de Álvarez, que ha sido duramente criticado por la prensa debido a los oponentes que ha enfrentado.

Datos del Canelo:
División: Peso mediano, Peso wélter, Semipesado, Peso supermediano, Peso superwélter, Peso wélter ligero.
Nacimiento: 18 de julio de 1990 (edad 30 años), Guadalajara, México
Estatura: 1,75 m
Peso: 79 kg
Pareja: Fernanda Gómez (2019–)
Hijos: Emily Cinnamon Álvarez, Saúl Adiel Álvarez, María Fernanda Álvarez, Mía Ener Álvarez

Le puede interesar:

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: