Press "Enter" to skip to content

Anciana de 101 años busca empleo

La anciana de 101 años tomó la decisión de buscar empleo para no depender económicamente de su hija.

La anciana de 101 años vive en Brasil, dice que quiere ser independiente y con un trabajo espera ya no depender de nadie por lo que le queda de vida.

Maria Cardoso, una mujer brasileña de 101 años se ha convertido en tendencia y ejemplo de superación en diferentes plataformas de Internet, ya que se encuentra en busca de empleo para no depender de su hija.

La anciana de Sao Paulo, Brasil, envió su hija de vida a una empresa de alimentos y bebidas, en donde también laboran algunos de sus nietos y bisnietos. Fue la psicólogo de dicha empresa quien compartió en su cuenta de Facebook una fotografía de esta abuelita junto a su curriculum vitae y datos personales.

Te recomendamos leer: Capturan a peligroso distribuidor de armas de la Mara-18

Entre los datos que destacó es que nació el 3 de noviembre de 1919 y busca laborar como “auxiliar de escritorio”.

“Empoderada es doña Maria de 101 años, quien le pidió a su bisnieta que me entregara su currículum”, escribió la psicóloga.

Además, explicó qué esta mujer quiere continuar laborando. “Quiere trabajar para no depender de nadie para comprar sus vinos”.

“Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras. Lo compartí porque fue algo que cambió mi día, esta señora es una lección sobre el empoderamiento femenino”, finalizó Juliana Araujo.

Al final, una empresa de vinos la contactó con el fin de donarle botella de vino y proponerle su “influencer” de la marca. Ahora le proponen a la mujer hacer videos en los que pruebe los vinos y diga lo que piensa de ellos.

Han decidido que ella tenga su propio perfil de Instagram para compartir las repercusiones que ha generado su curriculum, según la bisnieta de esta mujer.

Recuerda compartir esta nota de la anciana de 101 años en tus redes sociales

Te invitamos a que leas Derechos y obligaciones: Conceptos correlativos

%d bloggers like this: