Las Fases del Nuevo Orden Mundial
Debemos Saber La Verdad
Se está creando un nuevo orden mundial buscando implementar una nueva humanidad con un mismo sistema económico y una fuerza mundial que pretende controlar a los países.
Para lograr lo anterior necesitan el relativismo moral, laicismo, ideología de la igualdad de género, la autorización del aborto, la eutanasia y otros más con el objetivo de desprogramar al ser humano y para lograr un nuevo código de valores e implantar un sistema electrónico y robótico basado en la inteligencia artificial, que controle lo que de alguna manera era esporádico en el ser humano.
Estamos en las puertas de una nueva realidad perfectamente planificada, financiada e implantada, que para lograrla es necesario formatear las civilizaciones, los valores religiosos e implementar nuevos valores que permitan a las nuevas generaciones que entren en esa realidad fruto de la ingeniería electrónica mundial, que están llamando el mundo del Siglo XXI. No es un cambio gradual como han sido antes los cambios, sino que es algo diseñado.
Los gobiernos en el Siglo XXI los están manejando a través del populismo = al socialismo = izquierdismo, que se da en países como China, varios países en Europa, Argentina, Venezuela, Nicaragua, Cuba, el gobierno mexicano actual, otros más y han utilizado foros como el Foro de Sáo Paulo.
Reitero lo que dije en artículos anteriores y es que la creación del covid-19 y la pandemia es parte del plan del nuevo orden mundial.
Como seres humanos, para combatir lo anterior debemos valorarnos y creer en los valores fundamentales de vida, de libertad, de propiedad, que actuemos y pensemos individualmente ante el colectivismo propuesto por el nuevo orden mundial, que está manejando y cambiando el pensamiento de las nuevas generaciones.
Según el diccionario, la subversión ideológica es revertir, desestabilizar o destruir lo establecido en el terreno de los valores, principios e ideas. Y en ciencias sociales una ideología es un conjunto normativo de emociones, ideas y creencias colectivas que son compatibles entre sí y están especialmente referidas a la conducta social humana.
Cuando se utiliza la frase subversión ideológica muchas personas no lo entienden del todo, pero es el proceso abierto, público y legitimo, que puede verse y que básicamente significa cambiar la percepción de la realidad de cada persona, a tal punto que a pesar de la abundancia de la información nadie puede llegar a conclusiones sensatas para defenderse a si mismos, a sus familias, a sus pueblos y a su país.
La subversión ideológica, que puede destruir una nación, es un gran proceso de lavado de cerebros de seres humanos que se implementa lentamente y se divide en cuatro fases básicas.
La primera fase es la desmoralización, la que puede llevar mucho tiempo para desmoralizar a los humanos.
La siguiente fase es la desestabilización. Aquí al subvertir ideológicamente no importan las ideas y los patrones para desestabilizar a los humanos.
La siguiente fase es la crisis que puede ocurrir tan rápido como en pocos meses y se provocan crisis en las naciones.
Y después de la crisis viene la cuarta fase que es la normalización, que se da con un cambio violento de poder, político, social o económico en cada nación y que modifica la estructura, la economía interna, la sociedad y la salud, considerándose como el periodo de normalización, que puede durar indefinidamente.
Para lograr todo lo anterior es necesario formatear la civilización, cambiando la colectividad, los valores individuales, los religiosos e implantar una nueva serie de valores, permitiendo que las nuevas juventudes que entren en esta nueva realidad, llamada entre otras cosas la agenda global 2030 o del siglo XXI y que la vean como una nueva realidad perfectamente planificada, implantada y financiada, pero que no es homogénea, no es consecutiva y hay que darse cuenta que tendrá tropiezos y problemas.
La implementación de este nuevo orden mundial se está basando en organizaciones multinacionales como Naciones Unidas y todas sus divisiones, el Banco Mundial, la Unión Europea, etc. Y naciones que las puedan controlar y manejar a través del populismo.
Con lo anterior no vamos a encontrar soluciones a los problemas nacionales, individuales, ni obtener verdadera libertad. Debemos actuar pragmáticamente haciendo a un lado lo expuesto por la agenda global 2030 y del siglo XXI, dando preferencia al uso de la razón, la inteligencia, lo práctico, los principios y valores, dando prioridad a las soluciones primarias de los problemas económicos, de salud, de seguridad, de educación y de alimentación, para el bienestar de los seres humanos en las naciones.
Por medio de la voluntad y actuación individual con principios y valores, colocando al pueblo en primer lugar, si es posible encontrar soluciones a los problemas que tenemos.
Aunque se afecten algunos sectores de la sociedad, los seres humanos debemos tomar decisiones difíciles basadas en la ciencia, la razón y el valor incluyendo mejorar el gobierno y el sector público de cada nación, ya que en muchos países han sido gobiernos ineficientes, sin programas o planes fundamentales, corruptos e irresponsables, con políticos que solo han buscado satisfacer sus intereses personales, sin importarles el pueblo.
Quienes deseamos mejorar nuestras naciones y nuestros pueblos debemos ser pragmáticos y empezar por mejorarnos y superarnos nosotros mismos y no basarnos en políticos tradicionales.

Lea más del autor: