Press "Enter" to skip to content

Patricia Letona confirma que tiene COVID-19

La Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia, Patricia Letona, da positivo a Covid-19, enfermedad que ha cobrado la vida de cientos de guatemaltecos.

Asimismo, explicó que ya se encuentra bajo medicación y sus síntomas son leves hasta el momento.

Te invitamos a leer: El Congreso deja sin hueso a Gloria Porras

“El virus sigue entre nosotros, hoy tal vez con más fuerza. Hago un llamado a los periodista a que se cuiden usando siempre mascarilla y guardando las medidas de bioseguridad como el lavado constante de manos y el distanciamiento social”, afirmó la vocera del presidente Giammattei.

Por memento se sabe que varios miembros del equipo cercano de Letona se encuentran en cuarentena preventiva, para evitar la propagación del virus.

Recordemos que Letona asumió en el puesto el 4 de enero pasado en sustitución de Francis Masek, quien renunció al puesto.

En el primer contagio del que se tiene conocimiento en alguien cercano al mandatario luego de que este diera positivo en septiembre del año pasado.

Además el ejecutivo informo de forma preliminar que el presidente Alejandro Giammattei Falla impondrá medidas más rigurosas este viernes para aplacar la tercera ola de la pandemia.

Esto genero la molestia de cientos de ciudadanos que ya se han visto afectados por las ilógicas restricciones que ha realizado Alejandro Giammattei pues dicen que no sirven de nada.

El ejecutivo a demostrado su ineficiencia en el manejo de la crisis del COVID-19 y en cualquier otra situación importante.

Comparte esta nota de Patricia Letona en todas tus redes sociales.

Te invitamos a que leas el siguiente artículo Todd Robinson es nominado como subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley

%d bloggers like this: