Press "Enter" to skip to content

Wall Street abre en alza

Los precios de las acciones subían el lunes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York (Wall Street) , siguiendo las tendencias de los mercados europeos.

También se veían beneficiadas por sólidos reportes financieros de empresas grandes como Mohawk Industries, The Gap y Halliburton.

Berkshire Hathaway, la empresa de Warren Buffet, aumentó en base a reportes de que el vicepresidente Greg Abel ha sido nombrado para suceder a Buffett como CEO.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés bien informado: NAYIB BUKELE. A LA IZQUIERDA CUANDO NO LE GUSTA SU PROPIA RECETA, VOMITA SU PLATO PRINCIPAL; PERO CUANDO LE FAVORECE, ES CAPAZ DE COMERSE SU PROPIO VÓMITO

Los mercados en Tokio y en Shanghái estaban cerrados por feriado.

Los inversionistas se encuentran optimistas de que en Estados Unidos lo peor de la pandemia ha pasado y que se reanudará plenamente la actividad económica.

Los precios del petróleo mostraban altibajos.

El rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años se mantenían en 1,62%.

Recuerda compartir este artículo de Wall Street en todas tus redes sociales.

No olvides leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Resumen de la historia política del golpe de Estado del 23 de marzo de 1982

Recuerda que la pandemia continua en Guatemala por lo que es recomendable que sigas las siguientes recomendaciones. 1. Mantén tu distancia 2. Lávate muy bien las manos 3. Usa mascarilla siempre que estés en la calle, con esto evitaras que te de COVID-19 tus seres queridos te lo agradecerán.

%d bloggers like this: