Press "Enter" to skip to content

Dos jugadores de béisbol chocan violentamente en carrera y quedan tendidos en el campo

En el momento del impacto de dos jugadores de béisbol, José Abreu, de los Chicago White Sox, intentaba atrapar un elevado del bateador Hunter Dozier, del Kansas City Royal.

En la jornada de este viernes de la Liga Mayor de Béisbol​​​ (MLB, por sus siglas en inglés) se vivió un momento escalofriante en Chicago (Illinois, EE.UU.). cuando dos jugadores protagonizaron un aparatoso choque en carrera que les impidió continuar el partido.

Te invitamos a leer: Cuatro años después de la ejecución descubren que no era culpable

En determinado momento del encuentro, el cubano José Abreu, de los Chicago White Sox, intentaba atrapar un elevado del bateador estadounidense Hunter Dozier del Kansas City Royal cuando colisionaron entre sí sobre sobre la línea entre home y la inicial. 

Ambos jugadores terminaron tendidos boca abajo y tuvieron que ser atendidos por el equipo médico. Minutos después abandonaron el diamante: Abreu logró salir por su propio pie, mientras que Dozier tuvo que ser ayudado. “En el momento fue extremadamente aterrador”, expresó el lanzador de los White Sox, Lucas Giolito.

El jugador estadounidense presenta una contusión cuádruple y molestias en el cuello, que le impedirán estar presente en el próximo partido. Abreu, por su parte, sufrió de una contusión en la rodilla izquierda y un corte en la cara.

Comparte esta nota de los jugadores de beisbol.

Te invitamos a que leas: Así será el proceso de vacunación para afiliados del IGSS

El Siglo Guatemala | Por una nación libre, justa y solidaria

%d bloggers like this: