Press "Enter" to skip to content

Los Warriors de Curry se quedan sin playoffs

NBA

En el Chase Center los Golden State Warriors sucumbieron ante el orden de los Memphis Grizzlies, por marcador de 112-117, Los Grizzlies demostraron durante 53 minutos esa fortaleza de la que ya habían hecho gala a lo largo de la temporada, con una defensa temida y una feroz marca en cada espacio de la duela, los pupilos de Taylor Jenkins no regalaron ni un centímetro, aunque tuvieron que ir a los tiempos extras para avanzar a los playoffs.

Los visitantes se adueñaron de la duela con un ritmo frenético que desquiciaba a los dueños de casa, el control de Memphis era tan abrumador que a los cuatro minutos de juego ya vencían por 12 puntos. Golden State reaccionó y llegó a ponerse incluso un punto arriba, pero en el segundo cuarto los visitantes volvieron a marcar el ritmo y, esta vez sí, mantuvieron el acelerador pisado hasta el final para irse a vestuarios venciendo 49-62.

Los Warriors no eran ni cerca aquel equipo que hizo sufrir a los Lakers, el miércoles pasado pues esta vez ellos estaban contra las cuerdas y Ahora eran ellos los que debían remontar; lo hicieron, pero a medias. Siguiendo con su particular montaña rusa, se colocaron a dos para rápidamente volver a estar 10 abajo a falta de 3:35 para el final. Fue ahí cuando sacaron su mejor defensa para ser capaces forzar el tiempo extra con un parcial de 14-4. Parecían haber hecho lo más difícil al levantarse cuando estaban entre las cuerdas; sin embargo, los cinco minutos extras demostraron que Memphis era, al menos anoche, mejor equipo.

A pesar de otra destacada actuación de Stephen Curry, quien colaboro con su causa con 39 puntos y así sigue desmontando que es uno de los mejores de la NBA, no fue suficiente para frenar a los Grizzlies que de la mano Ja Morant. El base de segundo año realizó anoche uno de los mejores partidos de su aún corta carrera para, no solo al dirigir a su equipo, sino liderarlo plenamente tanto a nivel ofensivo como defensivo. Sus 35 puntos y con 5 triples de 10 el joven basquetbolista llega en una gran condición a los playoffs de la NBA.

Le puede interesar:

%d bloggers like this: