Press "Enter" to skip to content

La estrategia de la clase media y la tecnología robótica

Relatividades Perspectivas

Recientemente, se estreno en cines, la pelicula “the fast and the furious 9”, teniendo record de ventas por mas de 59 millones de dolares en el primer dia.

¿En donde fue estrenada? … en China… Donde la pandemia hace tiempo dejo de ser problema y las personas pueden asistir a cines.

Mientras que en el resto del mundo, la clase media se encuentra temerosa, en china no es asi. Mientras que en resto del mundo, tecnologia y robotica han sido esenciales para reemplazar a humanos en confinamiento… China posee a la clase media consumidora, mas numerosa.

Camiones que se conducen solos y son mas eficientes en energía, seguridad, tiempo y más, que los conducidos por humanos. 

Repartidores autónomos de comida.

Atención robótica a clientes.

Robótica en cocina, hospitales y más.

Policías robóticos.

Gran parte del mundo avanza… En cuanto a robótica y tecnología. Pero el que avanza en cuanto a economía, debido a consumo… Es china.

Mientras el mundo se torna tecnológico y robotizado, china aumenta atracción comercial. Mientras que robots y tecnología satisfacen comercio entre pocas personas temerosas de que la situación económica empeore, china satisface comercio entre masas consumidoras.

China siempre ha sido famosa en las últimas décadas, por esclavizar a masas. Esas masas ya son practicamente robots, y la prueba radica en que a pesar de que el gobierno aumenta a dos y luego a tres, el numero de nacimientos permitidos por pareja… Las masas no desean procrear… Por temor a una vida cada vez más difícil debido a control – dominación.

China posee robots desde hace mucho tiempo. Robots que laboran a bajo costo y robots que son obligados a aliarse con el gobierno. 

El resto del mundo robotiza y tecnifica, mientras que china también tecnifica… Y ya tenia robotización culminada. 

Robots para oferta en países, robots para oferta y demanda (consumidores) en china. Las masas en países decaen en finanzas. Las masas en china son obligadas a no hacerlo (sistema de puntaje social).

China ya es la potencia comercial numero 1… 

Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/yaxchegaholom/index.php?post/2021/06/06/La-Estrategia-De-La-Clase-Media-Y-La-Tecnologia-Robotica-Por-Spiritus-Umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

Deja un comentario

%d bloggers like this: