OpiniónColumnas

El nuevo orden mundial

Debemos Saber La Verdad

Hay que ver la vida durante el siglo XX y compararla con la vida en los inicios del siglo XXI

En el siglo XX fue que se logro tener mejoras tecnológicas, más industrialización, más y mejor comunicación entre las personas, mayor crecimiento de las poblaciones en todo el mundo y en general hubo muchos cambios y mejoras mundiales para que las personas y las futuras generaciones vivieramos mejor.

Sin embargo, el siglo XX fue el que además de las muertes naturales, tuvo más muertes mundiales de personas y por eso en resumen hago ver las siguientes cantidades estimadas:

Años 1914 / 16 por Primera Guerra Mundial mueren 22 millones 

Años  1918 / 20 por pandemia gripe española mueren 50 millones 

Año 1929 la crisis económica global que comenzó con el colapso de la bolsa de Nueva York, causando escacez, inflación, desempleo, hambre y muchos miles de muertos.

Años 1939 / 45 por Segunda Guerra Mundial mueren más de 60 millones de personas más 6 milllones de judíos por el holocausto.

Años 1950 / 53 por guerra de Corea hubo muchos miles de muertos.

Años 1955 / 75 y por guerra de Vietnam hubo muchos miles de muertos.

Años 1922 / 52, Iosif Stalin gobierna la Unión Soviética y por su dictadura mueren más de 60 millones de rusos.

En el siglo XXI se está creando un nuevo orden mundial, buscando implementar una nueva humanidad con un mismo sistema económico y una fuerza mundial que pretende controlar a los países y las personas.

Para lograr lo anterior necesitan el relativismo moral, laicismo, ideología de la igualdad de género, la autorización del aborto, la eutanasia y otros más con el objetivo de desprogramar al ser humano y para lograr un nuevo código de valores e implantar un sistema electrónico y robótico basado en la inteligencia artificial, que controle lo que de alguna manera lo esporádico en el ser humano.

Para lograr esta realidad del nuevo orden mundial en el siglo XXI, lo hicieron con la creación programada del Covid-19 y la pandemia perfectamente planificadas, financiadas e implantadas, porque es necesario formatear las civilizaciones, los valores religiosos e implementar nuevos valores que permitan a las nuevas generaciones que entren en esa realidad fruto de la ingeniería electrónica mundial y la comunicación del Siglo XXI. 

No es un cambio gradual como han sido antes los cambios, sino que es un cambio diseñado y programado.

Si los humanos sin analizarlo aceptamos lo que nos dicen sobre el Covid-19 y la pandemia, nos están acostumbrando a protocolos, a no ir a fiestas y reuniones, a estudiar virtualmente, a aislarnos, a alejarnos físicamente de todos hasta de la familia, a no dar abrazos y besos, a depender más de la tecnología electrónica que a preocuparse más por uno mismo que por los demás, a ser personas insensibles, así vamos por buen camino al ingreso del nuevo orden mundial del siglo XXI.

También debemos darnos cuenta de que la publicidad mundial que se ha hecho sobre el Covid-19 y la pandemia en los años 2020 / 21 estuvo planificada, financiada y organizada para causar miedo en los humanos y que se tomarán medidas en cada país, lo que favorece a los intereses de los más poderosos del mundo. 

Si los humanos aceptamos cualquier cosa cuando nos dicen que es por un bien mayor y no lo analizamos, es cuando se controla la mente y el corazón de las personas y con eso se controla a la humanidad.

Con el nuevo orden mundial se tendrá el control político y de intereses financieros, pero se debe controlar el crecimiento poblacional, ya que hoy día es difícil tener guerras mundailes que reduzcan la población.

Una vez los pueblos aceptemos la vacunación obligatoria se acabará la primera parte del proceso para el nuevo orden mundial y los verdaderos dueños de las productoras y distribución de vacunas ganarán billones y muchos de los pueblos y los gobiernos serán los compradores de las vacunas.

En años anteriores se establecieron grupos de planificación poblacional y financiero, a los cuales se han unido personas que son poderosos económicos como George Soros, Bill Gates, etc. etc. quienes se dice que son los impulsadores del nuevo orden mundial

En el siglo XXI hay que darnos cuenta que hay más muertes por enfermedades y por violencia que por el covid-19.

Las nuevas generaciones en el siglo XXI están aumentado rápido y por la comunicación que tienen a través de telefónos celulares y redes sociales, etc. piensan que sus  padres y abuelos no tienen idea de lo que es la nueva vida, a pesar que sobrevivieron varias guerras y desastres.

Otras personas nacidas a finales del siglo XX pueden pensar que ahora es una vida muy difícil porque sus paquetes de compras electrónicas tardan más de 3 días en llegarles, o cuando no reciben más de 50 likes por su foto publicada en Facebook o Instagram o cuando no reciben información por las redes sociales.

En estos tiempos hay perosnas que viven en lugares cómodos, tienen acceso a diferentes fuentes de entretenimiento en casa y a menudo tienen más de lo que necesitan, pero mucha gente se queja de todo lo que tienen o les hace falta. Sin embargo, tienen electricidad, teléfonos, comida, agua caliente y un techo sobre sus cabezas.

Las nuevas generaciones deben ver que los seres humanos, quienes hemos sobrevivido las situaciones antes indicadas y otras muchas más nefastas, nunca hemos perdido el deseo de vivir, seguir viviendo con alegría, en libertad, con responsabilidad buscando el bienestar del prójimo y deseando que todos vivamos mejor.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One thought on “El nuevo orden mundial

Comentarios cerrados.