Press "Enter" to skip to content

La doble jugada económica: Reset y acaparamiento

Relatividades Perspectivas

… desaprobar a bitcoin… luego, aprobarlo.  Luego…

Musk e india juegan una estrategia para lograr reset aprobando a bitcoin como moneda oficial, pero al mismo tiempo, evitar que muchos la obtengan en determinados tiempos. Buscan minimizar para acaparar a bajo costo, para luego maximizar y vender a precio alto.

Esto afecta al dólar y monedas internacionales, al ser reemplazadas por otra moneda en sistemas de masas (en sistemas de elites, bienes con valor práctico real, son lo que vale, y sospecho que es lo que compran los elitistas al vender bitcoins… irónicamente, con las monedas antiguas). 

Parece ser que Musk, india, salvador y compañía, buscan un mercado que ha aumentado exponencialmente, les es más atractivo que los mercados antiguos con monedas antiguas. 

¿Estaremos presenciando el relevo de los sistemas antiguos ante el surgimiento de los nuevos sistemas? 

Lo cierto es que bitcoin es y será, otra moneda para masas (en mercados para masas ese es el plan desde el inicio, y continúa siéndolo: dominación mediante eliminación de clases medias). 

Esperemos el momento en que las élites hayan aprovechado a estos nuevos mercados, cuando hayan obtenido bienes con valor real, acaparandolos en totalidad en relación a las masas, veremos la destrucción de monedas nuevas y mercados nuevos que no sean creados por elites. al tener recursos y poder totales, simplemente decidiránqué acontecerá con ellos; los destruirán o manipulan según sus intereses, y al ser monedas y mercados con valor definido por oferta y demanda y no por controles elitistas, el efecto de la dominación sobre masas destruirá a la ley de oferta y demanda.  Las monedas y mercados nuevos, caerán. 

La remota esperanza de que las masas piensen por sí mismas y tengan iniciativa propia para definir soluciones y sistemas propios… … una esperanza que por intervalos de tiempo parece plausible…

Las élites tendrían que erradicar de manera más efectiva, masiva y brutal, a las masas que busquen obtener bienes con valor práctico real en relación al avance tecnológico.

Las élites comprarán recursos fácilmente. las masas venderán recursos fácilmente y si las masas no perciben la trampa ahora, venderán recursos a cambio de ilusiones. Si venden recursos a cambio de bienes con valor prácticoreal, podrían salvarse… irónicamente, entrando a la categoría de elitistas al ingresar a mercados y sistemas propios de las élites en futuro cercano y lejano.

¿Guerra contra élites para obtener sus bienes y recursos? … ellos tienen recursos a razón de n/cantidad de bienes con valor real y recursos que las masas poseen.

Para detalles y debates, ver: https://qdyrx.com/yaxchegaholom/index.php?post/2021/06/15/La-Doble-Jugada-Economica%3A-Reset-Y-Acaparamiento

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: