Comentarios para mejorar y conocer a nuestros gobiernos

Debemos Saber La Verdad

Un gobierno que pone la igualdad por encima de la libertad hace que la sociedad acabe sin igualdad ni libertad.

Lo que se ha olvidado es que el sistema de propiedad privada es la más importante garantía de la libertad.

La raza humana se divide políticamente entre aquellos que quieren que la gente este controlada y los que no lo quieren.

A veces me he preguntado qué aspecto tendrían los Diez Mandamientos si Moisés los hubiese pasado por el Congreso.

La frase más temible que hay es:  soy del gobierno y estoy aqui para ayudar al pueblo.

La primera fuerza que está dirigiendo a los gobiernos populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos… es la mentira.

Los políticos populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos, con los pañales tienen una cosa en común, han de ser sustituidos o cambiados regularmente y por las mismas razones.

El político populista, socialista, izquierdista y el demagogo es el que ofrece mucho y es generoso con lo ajeno.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al populismo, al izquierdismo, al socialismo y al demagogo es el equitativo reparto de la miseria y el hambre.

Ningún sistema populista, socialista, izquierdista y demagogo no puede ser establecido y mantenerse sin el control de una policía política.

El que dice que el tener ganancias es reprochable es un concepto del populista, socialista, izquierdista y demagogo. Considero que lo que verdaderamente es reprochable es tener las pérdidas que ellos provocan.

El gobierno populista, socialista, izquierdista y demagogo es como un bebé, un canal alimenticio con gran apetito en un extremo y ningún sentido de la responsabilidad en el otro.

Los políticos populistas, socialistas, izquierdista y demagogos del gobierno no pueden resolver el problema. El problema son los políticos de esos mismos gobiernos.

Los políticos populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos del gobierno no solucionan los problemas los subsidian.

La diferencia que hay entre una verdadera democracia y una democracia populista, socialista o izquierdista es la misma que existe entre una camisa normal y una camisa de fuerza.

Un populista, socialista, izquierdista o demagogo es alguien que ha leído a Marx. Uno que NO es populista, socialista, izquierdista o demagogo es alguien que ha entendido a Marx.

Lo más difícil de entender del mundo es el impuesto sobre la renta y los impuestos para satisfacer intereses personales de los gobernantes populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos.

El mercado no es un invento del capitalismo, siempre ha existido porque es un invento desde que empezó la civilización humana.

Sólo un pueblo virtuoso es capaz de vivir en libertad. A medida que los gobiernos se hacen corruptos y viciosos, aumenta la necesidad de la sociedad de tener dictadores o amos.

Se ha creído en el populismo, en la izquierda, en el socialismo y en la demagogia por el bien que han prometido, pero hemos aprendido a juzgarlos por el daño que han hecho y han causado.

Cuando una empresa da beneficios significa que los factores productivos han sido utilizados correctamente y que las correspondientes necesidades humanas han sido satisfechas debidamente. Esto no sucede con los gobiernos populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos.

La historia y la experiencia demuestran que en regímenes políticos que no reconocen a los particulares y a la propiedad, incluida la de los bienes de producción, violan o suprimen totalmente el ejercicio de la libertad humana en las cosas más fundamentales, lo cual se demuestra con evidencia que el ejercicio de la libertad tiene su garantía y al mismo tiempo su estímulo en el derecho de propiedad.

Navidad es una época en la que los niños le piden a Papá Noel qué es lo que quieren y los adultos pagan por ello.  El déficit del Estado, producido por el gobierno, es cuando los adultos populistas, socialistas, izquierdistas, demagogos y corruptos le piden lo mismo al gobierno y las de futuras generaciones tienen que pagar por ello.

Donde quiera que no haya Justicia y se acabe la Ley o su aplicación correcta, allí comienza el libertinaje y luego la tiranía.

Los políticos, principalmente los populistas, izquierdistas, socialistas y demagogos dicen tener el arte de buscar problemas en la Nación y presentarlos, pero normalmente hacen un diagnóstico falso y aplican los remedios equivocados, que solo los benefician a ellos.

Un joven menor de 30 años que no sea socialista o izquierdista no tiene corazón y uno mayor de 30 que sigue siéndolo no tiene cerebro.

El Gobierno populista, socialista, izquierdista y demagogo no puede hacer al hombre rico, pero si puede empobrecerlo.

Cuando las compras y las ventas están controladas por el Gobierno o el Congreso, lo primero que se compra son a los funcionarios, a los políticos y a los diputados.

Cuando un ente privado no produce los resultados deseados, la gente se desprende de él. Pero cuando sucede los mismo con un ente público, el gobierno se agranda y gasta más.

Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Los populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos no pueden ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente, porque lo que hacen es construir solamente una jaula.

Ningún ser humano tiene el derecho de iniciar el uso de la fuerza contra otro.

No puede existir una cosa, legal o moral, que esté prohibida al individuo, pero si permitida al pueblo, a la muchedumbre o a las organizaciones civiles.

No es por la generosidad del carnicero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino que es por sus propios intereses.

Es estúpido dejar las decisiones sobre economía a aquellos que no pagarán precio alguno por equivocarse, aprovecharse y/o ser corruptos.

Los políticos populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos tienen el arte de conseguir que sus intereses egoístas parezcan como intereses nacionales del pueblo.

La primera enseñanza de la economía es la escasez, nunca hay suficiente de algo para satisfacer plenamente a todos los que lo quieren. La primera enseñanza de la política populista, socialista, izquierdista consiste en ignorar la primera enseñanza de la economía. 

El problema con los populistas, socialistas, izquierdistas y demaogogos no es que sean ignorantes, si no que, saben demasiado sobre lo que no se debe hacer.

El punto de vista del gobierno populista, socialista, izquierdista y demaogogo sobre la economía del pueblo puede resumirse en las siguientes frases: si se mueve hay que ponerle impuestos; si se sigue moviendo hay que regularlo; si ya no se mueve hay que subsidiarlo.

Y finalmente con gobiernos populistas, socialistas, izquierdistas o demagogos me pregunto …. ¿hay Libertad? …. ¿Para qué?

El populismo solo funciona en dos lugares, en el cielo en donde no lo necesitan y en el infierno donde ya existe.



Nuestra estrategia para combatir la delincuencia debe ser nosotros ganamos y ellos pierden.

No hay arma o arsenal en el mundo que sea tan grande como la voluntad y el coraje moral de mujeres y hombres libres.

Si se olvida que estamos en una Nación Moralista, Responsable y con Justicia, entónces estaremos en una nación que se está hundiendo.

Una Nación esta preparada para cualquier sacrificio mientras el gobierno muestre claramente cuales son sus metas y mientras los ciudadanos tengan la seguridad de que sus dirigentes hacen lo que pueden y deben hacer y lo hagan con liderazgo y transparencia.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: