OpiniónColumnas

El momento para la liberación real, es ahora

Relatividades Perspectivas

Propuesta para formación de «otan comercial» con la finalidad de hacer frente a China.

Las élites dominantes ya no pelean solamente en materia política y bélica. Ahora, incluyen al ámbito comercial y económico.

Países ya sectorizados, gracias a la percepción de la trampa de la política totalitaria – impositiva. balance de poder (para que se destruyan entre si, en lugar de que una sea victoriosa sobre la otra).

Elegir a arrieros para que los dominen de la manera que consideren menos mala (que como siempre, con el tiemposerá peor y peor).

Lo cómico es que aunque muchos sean serviles a intenciones de un grupo entre las elites u otro, los seres pensantes igualmente podrán accionar… Gracias a que ya muchos finalmente no solamente perciben a la decadencia proveniente de las elites, sino que inician a cansarse de soportar.

Percibimos a elites cada vez más debilitadas por arrear a rebaños hartos de imposiciones y acciones poco éticas o erróneas. Percibiremos victoria estratégica de élites, mediante recursos, o victoria estratégica de seres pensantes mediante lógica. O incluso, podríamos presenciar la activación de mentes entre las masas: es posible que dejen de creer que manifestar – expresar que todo o algo esta mal,… Sin proponer soluciones, estrategias y acciones, es accionar. 

Muchos caerán en la creencia de que un grupo entre elites, buscará la permanencia de los sistemas tradicionales (para continuar dominando a masas arreadas). Pero las circunstancias cambiantes han llegado a un punto en que la obsolescencia de los sistemas antiguos, es irremediable. Incluso si ganara ese grupo, la batalla… Los cambios seríanigualmente requeridos e indispensables. Resultaría en una victoria ficticia, que desencadena a más guerras y erradicaciones de masas no – pensantes. 

Si otro grupo obtiene la victoria, terminaría de erradicar a las masas no pensantes. 

Si los seres pensantes son victoriosos, culminaría a la erradicación de masas no pensantes.

Si las masas no pensantes inician a pensar, entonces existirán estrategias para el auge y bienestar mediante lógica(no emocionalidades que generan más caos y decadencia). Habrían siempre, «personas» que deben ser erradicadas por no querer o no poder razonar con base en la lógica, pero serían pocas, relativamente.

Personalmente, considero más factible la opción de que las masas busquen a arrieros, se origine un balance relativo de poderes… Y los seres pensantes accionan para que grupos elitistas y masas arreadas se destruyan entre sí.

Lo cómico es que USA y otros países como Inglaterra, ya buscan guerras a nivel físico, ante la impotencia en otros ámbitos contra China, Rusia y otros países. Si continúan intentando victoria (dominación) política y comercial – económica… Con las mismas bases de sistemas antiguos, es obvio que es solamente cuestión de tiempo para que sean derrotados.

… Los seres pensantes deben actuar estratégicamente, con rapidez… Puesto que el balance de poderes seráfugaz.

Para detalles y debates, ver: https://qdyrx.com/yaxchegaholom/index.php?post/2021/06/28/el-momento-para-liberacion-real%2c-es-ahora-por-spiritus-umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

2 thoughts on “El momento para la liberación real, es ahora

Comentarios cerrados.