OpiniónColumnas

Gobiernos hipócritas

Políticamente Incorrecta

Tucker Carlson publicó esta semana que poco a poco la Administración Biden traslada migrantes de todas las edades a ciudades bastiones Republicanas, con la intención de cambiar el tejido social de los Estados Unidos. Sara Carter ha reportado desde la frontera la cantidad de gente que entra a diario ilegalmente. Sólo en mayo cruzaron 180,000 migrantes.

Además de los Demócratas que ven en los migrantes votantes para preservarse en el poder, los coyotes están haciendo cantidades obscenas de dinero. Y no todos los migrantes son de América Central. Hay mucho Haitiano, musulmán, y africanos. Han detectado muchos criminales con antecedentes en los Estados Unidos que continúan entrando. Cómo dice Tucker, está “matando América” (USA).

Los medios siguieron a Kamala Harris a un lugar controlado, donde vieron lo que ella quería que vieran. Convenientemente, los autómatas convertidos en periodistas tienen prohibido ir a otros puntos de la frontera y obedecen como borregos.

Nuestros compatriotas que huyen buscan las oportunidades que no encuentran en Guatemala. Kamala vino a ofrecer $4 billones, pero de nada servirá mientras no haya certeza jurídica que garantice que las inversiones serán respetadas. Sin inversión no hay generación de empleo. Celebro que el Presidente Alejandro Giammattei haya iniciado la liberación de propiedad privada en El Estor, de dónde han migrado miles de chapines.

Ojalá sigan liberando. La gente cree que sólo los ricos tienen propiedades invadidas. Ignoran que hay muchísimos propietarios de pequeñas parcelas, casas, negocios, que han sido despojados por invasores. Si esas gentes dejaran su resentimiento social de lado y abrieran su mente entenderían que el problema es de todos, no sólo de “los ricos”.

Estados Unidos tiene un Congreso rodeado por un muro y la Guardia Nacional. No cuidan la frontera pero sí el Capitolio. Parece la escena de alguna película.  Los políticos en el poder, o sea, los Demócratas, le temen al pueblo que gobiernan. Dicen blanco y hacen negro.

La aplicación de justicia en Estados Demócratas se basa en el color de la piel y no en si el individuo es culpable o inocente. El crimen sí paga en este nuevo Estados Unidos. Usted puede ponerle la pistola en el estómago a una mujer embarazada, golpear gente, robar, ser traficante de droga, pimp o pusher que si lo mata un blanco, y en especial un policía, su familia recibirá millones de dólares de compensación. Ah, pero los veteranos que arriesgaron su vida por defender su patria, que se pudran.

Las mujeres que por décadas lucharon por la igualdad, llegar a competir en cualquier rama profesional, hacer cualquier oficio como los hombres, y practicar cualquier deporte, ahora las aniquilan porque tendrán que competir con hombres que se creen mujeres. Es decir, no habrá otra mujer que gane un podio compitiendo con un hombre que se cree mujer porque aunque a cerebros de mosquito como las artistas les arda, la genética y la biología son ciencias exactas. Un hombre atleta siempre será más veloz-fuerte que una mujer en la misma disciplina. Ah, pero los globalistas promueven la igualdad…

Y para rematarla, el tema de la victimización de todo es la moda. Si usted tiene un complejo, el que sea, explotelo. Es el momento. Si usted es cualquier cosa menos blanco, heterosexual, le disgustan los pedófilos, defiende a los niños y su inocencia, si usted trabaja y produce, paga impuestos, y es honesto, usted es culpable de todos los males del mundo. Y cualquiera que tenga el complejo que sea, le vendrá a cobrar. Tiempos de absoluto caos. Arruinaron los Estados Unidos y ahora quieren arruinar Guatemala.  Toda la porquería que ellos manejan en su pantano la traen a Guatemala.

Sacan su lista en la que mezclan 1 corrupto de izquierda con varios corruptos de derecha, y con diputados y activistas que han luchado contra esas políticas y prácticas hipócritas.  Estos últimos, sin fundamento legal alguno.  Buscan amedrentar a quienes no pensamos como ellos.

Ojalá nos acerquemos a Rusia para armar al Ejército y expandamos los huevos en varias canastas. No más ser dependientes de un solo país. 

Los gobiernos en USA y Europa hablan de acabar la impunidad pero les importa un pepino cenar con los que asesinaron al Embajador Gordon Mein in Guatemala, en 1968 y el asesinato del Embajador alemán Karl Von Spreti. Siguen impunes, y ellos le donan fondos a sus asesinos. ¿Lógico? Para esos gobiernos hipócritas, es lógico y correcto. Se alían con quienes aniquilan el empleo en países como el nuestro, generando más migración.

Los Demócratas hablan de acabar la droga, pero todos sabemos que es mentira. No les conviene. Si lo hacen, miles de burócratas quedarían sin empleo. Mientras haya demanda, habrá oferta. Les sugiero ver Traffic, otra vez. Ver esa película es cómo leer reportes sobre la lucha contra las drogas. Los más corruptos dicen que quieren combatir la corrupción.

Y así, tienen el tupé de venir aquí a decirnos cómo limpiar nuestro país…

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más de la autora:

Betty Marroquin

Licenciada en Relaciones Internacionales, especialista en el Congreso de los EEUU.

Avatar de Betty Marroquin

One thought on “Gobiernos hipócritas

Comentarios cerrados.