Press "Enter" to skip to content

Jugando con su popito, teniendo inodoro

Mirilla Indiscreta

Clamar en el patio de un manicomio reclamando cordura, equivale a pedir silencio en medio de un juego de futbol o tomar la palabra y esperar atención, sin conocer su leguaje, en una reunión de sordos.

Atrofiados por la confusión hicimos prisionera a la razón… y de repente … surgieron sabios por todos lados.

La verdad, privilegio escurridizo de la contradicción inteligente, incesante y eterna, se transformó en la conclusión sin discusión, de los más brutos.

Pensadores, sin vocabulario, universalizaron un nuevo idioma para los bobavularios de nueva generación, cuyo producto intelectual más novedoso, fue la creación de un diccionario inclusivo, que sustituye a los dignatarios de la nación: Por los diputados, diputadas y diputades para que los diputades tengan sus cu…rules a la vista de todos y de todes.

En todos lados pululan y se reproducen como renacuajos, los nuevos Intelectuales, que rechazan la pena de muerte, pero pugnan por legalizar el aborto indiscriminado

Seres humanos protegidos por la ley, con derechos propios, reducidos a la impersonal condición ginecológica de “Producto”. 

La madre una fábrica y el no nacido, mercancía, aliviando conciencias y absolviendo crímenes.

Promoviendo la exaltación de lo que nos divide… 23 idiomas que caracterizan nuestra pluralidad originaria, para que ignoremos que estamos hermanados por la más poderosa arma de unidad identitaria global y vinculante. Nuestra lengua española que es compartida por casi 600 millones de personas en el mundo y es uno de los 6 idiomas oficiales de La organización de las Naciones Unidas

Más de siete mil quinientos millones de habitantes del planeta, se comunica con aproximadamente siete mil noventa y siete idiomas, de acuerdo con la revista Ethnologue.

¡Increíble! Casi un dialecto por cada mil personas.

¡Una verdadera torre de babel!

Sí cada dos mil personas en el mundo quisiéramos imponer el conocimiento de nuestra lengua. ¡Nunca! Hubiéramos alcanzado el desarrollo de nuestra civilización y nuestra comunicación sería casi cavernícola.

Como también, nadie que haya vivido en los últimos cuarenta años, podría creer, que el poder económico corporativo, se pervirtiera en un supergrupo de magnates, que llevaran a la humanidad a una pretendida esclavitud globalizada, confundida y manipulada por una perversa conducción política, también totalitaria.

El Nuevo Orden Mundial se nutre del “Caos Orgánico”, confusa contradicción que yo definiría como el “Desorden organizado, con orden, de imponer un nuevo orden”

Es tan maquiavélico el plan, que nos lleva a actuar como locos, estando cuerdos, y a creernos sabios e infalibles estando totalmente embrutecidos.

Es muy difícil entender que nuestra tradición cristiana, con la complicidad inaudita de ciertos grupos del clero católico, expresada a través de los siglos en sentidas manifestaciones religiosas, haya permitido y fomentado la degradación de Jesús Dios, solamente al encarnado, y poder mezclarlo con causas políticas y con la perversión y promiscuidad de la especie humana para despojarlo de su condición divina.

Pretender, como consigna ideológica, desprendernos del arraigo patrio, sus símbolos, independencia, soberanía y libertad

Transformarnos en masa, temerosa y cobarde fundidos en una sociedad donde el liderazgo apesta… la corrupción impera y la justicia no existe.

En este “culturicidio global”, nos escogieron como experimento mundial, del mal ejemplo, para expandirlo, ya con la convicción y prueba, de que funcionaba.

Y así nos encuentra este domingo, repitiendo, sin ningún nuevo capítulo, la obra del “golpe suave o constitucional” promovido y financiado por los interventores.

La causa soberanista, herida profundamente, por la corrupción irredenta de sus principales actores.

Los políticos jugados y marrulleros, haciendo méritos y fila india, para no ser ignorados por los interventores a la hora de la repartición del manoseado pastel patrio.

… Y muchos políticos, ingenuos, ignorantes o babosos, jugando con su popoíto a la sucesión electoral… teniendo inodoro.

HOY DON EDMUNDO, DESDE EL PRINCIPIO, ME IGNORÓ Y NO QUISO DARME PARRAFO.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

3 Comments

Comments are closed.

%d bloggers like this: