Press "Enter" to skip to content

Sueños y fantasías que jamás llegarán…

Relatividades Perspectivas

Porque jamas han llegado o: por que los arrieros disfrutan tanto (versión 2)

El amaestramiento de mencionar como debería ser algo, pero jamás, pensar cómo lograrlo.

Es realmente desmotivador, percibir como la gran mayoría propone soluciones de manera fantasiosa (“esto debería ser así”, “la solución es que se haga esto”, “debemos cambiar…”).

Y más desmotivador aún, es que la gran mayoría ni siquiera nota que solamente menciona como debería ser algo o que debería lograrse… Sin siquiera pensar cómo lograrlo. Simplemente argumentan incluso con condescendencia, que “las soluciones son faciles: esto debe ser así… Debe lograrse esto… Hay que cambiar esto…”.

Parecen no lograr notar que pasan años y décadas y más tiempo, argumentando objetivos, pero a través de esos años y décadas o más tiempo, jamás cambió algo… Porque jamás pensaron en como lograr las soluciones que proponían.

Es hasta preocupante y temible, el hecho de que 85% de las masas responda con total seguridad y hasta gallardía, soluciones a manera de fantasías – sueños. Fantasías – sueños que han repetido en cada ocasión en la que se les ha planteado la interrogante de cuál sería la solución para cada problemática o situación negativa. 

Parecen simplemente, no notarlo e incluso se enojan, cuando se les hace notar que son solamente premisas sin estrategia para lograrlas, al preguntarles cómo propondrían lograrlas.

Y no faltan los amaestrados que repiten lo que les ha sido inculcado, ni siquiera logrando notar que sería caer a lo mismo.  Simplemente… Estúpidamente, pretenden solucionar lo que condenan… Repitiendolo. Continúan soñando a pesar de haber soñado por décadas, con que en alguna ocasión, repetir lo mismo que han condenado y que ha resultado en igual o peor decadencia… Por alguna razón resultará en auge y bienestar – soluciones reales. 

“Algún dia, apareceran buenos candidatos en política, que no dejen que los manipulen… Y todo será bueno para todos”, cuando saben que los sistemas son controlados por mafias elitistas políticas y económicas, y esas mafias poseen muchos más recursos para lograr objetivos e intereses, que las masas.

“Solo porquerias se postulan en elecciones. Todos resultan iguales o peores”. Solución: “debemos votar bien en próximas elecciones”. 

“Siempre, quien llega al poder, se convierte en dominador, mafioso, corrupto”. Solución: debemos cara a los dominadores, mafiosos, corruptos actuales… Y “elegir” entre los que se postulen en próximas elecciones (cuando han condenado que solo porquerias se postulan o que todos terminan siendo manipulados por quienes controlan al sistema). 

“La solución es que hayan buenos candidatos que sean honestos y capaces, que no se dejen manipular y que velen por el bienestar general”. Y una vez mas, jamas dicen o siquiera piensan como lograr, en este caso, que hayan buenos candidatos, honestos, capaces, que no se dejen manipular y que trabajen por el bienestar general.

Pareciera que los han amaestrado para solamente soñar y fantasear, y jamás pensar y definir estrategias para lograr lo que sueñan – fantasean. 

Pregunto: ¿al solamente repetir, no sienten al menos, una reacción química en el cerebro, que los incita a analizar lo que repiten… Y mejorarlo o al menos, verificarlo a detalle?

Y peor aun: lograr que piensen en soluciones reales – alternativas para lo que han repetido sin pensar, hasta el cansancio… Es como intentar que una computadora o robot configurado para repetir y no pensar, logre concluir algo distinto que lo que su software lo hace repetir. Casi todos se limitan a continuar con lo que les fue amaestrado. Por alguna razón, son incapaces de siquiera asimilar algo distinto de lo que condenan.

“Es que asi es el sistema o concepto en cuestión” (sistema o concepto en cuestión, que condenan desde hace décadas). 

“Así es. Y debemos apegarnos a ello”. (“argumentan” que deben lograr soluciones… A través de lo que condenan como decadente, y apegados a ello… Cuando llevan eras y eras obteniendo resultados negativos, e incluso… Obteniendo… Los mismos resultados, una y otra vez). 

Quienes se han hartado de mí en YouTube, rían: ahora soy yo quien no encuentra cómo lograr solución (para lo que plantee en esta redacción). ¿Cómo lograr que la gente piense en cómo lograr las soluciones que plantea? ¿Cómo lograr que la gente piense en cómo lograr soluciones, sin caer en fantasías – sueños generales o intermedios (“debemos lograr esto sin pensar en cómo lograrlo)”, “debemos lograr esto?. Para ello, ¿esto deberíaser así (sin pensar en cómo lograr que ese elemento sea como dicen que debería ser, para poder lograr al objetivo general y / u otros objetivos”)?

Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/yaxchegaholom/index.php?post/2021/07/17/sue%c3%b1os-y-fantasias-que-jamas-llegaran…-Porque-jamas-han-llegado-%28o%3a-por-que-los-arrieros-disfrutan-tanto-%28version-2%29%29-por-spiritus-umbrarum.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: