Press "Enter" to skip to content

Campo Marte nuevo centro de vacunación

El Campo Marte funcionará como centro de vacunación vehicular a partir de este viernes 23 de julio. Comenzarán a inmunizar con dosis de Sputnik V.

El Ministerio de Cultura y Deportes informó que a partir de este viernes 23 de julio, el Campo Marte queda habilitado como centro de vacunación contra el Covid-19. 

De acuerdo con información, el Campo Marte, ubicado en la 32a calle final y 15 avenida zona 5 capitalina, funcionará como centro de vacunación vehicular. Su acceso será por el sector B del parque. El horario de atención es de 07:00 a 13:00 horas.

Te invitamos a leer: Centroamérica pasa hambre

Por otro lado, el Cultura informa que el centro deportivo del Campo Marte seguirá abierto para actividades deportivas y realizar ejercicio en horario de 5:00 a 21:00 horas.

Vacunación en Campo Marte será con Sputnik

La vacuna que se estará administrando es la Sputnik V de primera dosis, según confirmaron en la oficinas del Campo Marte. De momento, no poseen información si se aplicará la segunda.

A Guatemala arribaron recientemente 310 mil dosis de la vacuna rusa, 250 mil de primera dosis y 60 mil de segunda. Una parte de las vacunas ingresó a la Guardia de Honor con el objetivo de inmunizar al personal militar que se encargará de administrar las vacunas a los ciudadanos mayores de 40 años.

También te invitamos a leer el siguiente artículo: Programas espía ven “todo lo que se muestra en la pantalla” de un teléfono

No olvides compartir esta nota en tus redes sociales para que todo el mundo este informado.

El Siglo | Por una nación justa, libre y solidara.

Gracias por preferirnos, sigue las medidas de bioseguridad durante esta peligrosa pandemia.

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: