Press "Enter" to skip to content

El inicio de las guerras asimétricas o de sectorización

Relatividades Perspectivas

Los arreados que no logran pensar o percibir, arreados mediante sueños o ilusiones, sin estrategias, y arrieros con ansias de arrebatar el poder político y convertirlo en totalitario y autoritario.

La sepultura de sistemas decadentes, por parte de quienes buscan beneficio con los remanentes.

¿Qué hará cada grupo cuando uno logre algo y el otro logre otras cosas?

En política totalitaria – autoritaria – impositiva, esto significa guerra política y un estado muerto, dividido.

Los grupos buscan siempre imponer cosas a todos. Buscan tomar poder de dominación totalitaria.

¿Qué sucede en política totalitaria – autoritaria, cuando grupos pelean entre sí para imponerse unos a otros?De hecho, lo hemos percibido siempre: la democracia jamás existió. Siempre existieron grupos con mentalidades distintas (porque cada situación en cada circunstancia o contexto, es distinta, y las estrategias de soluciones, también). Ahora, percibimos un nivel mayor de conflictos debido al totalitarismo – autoritarismo.  Y recibiremos niveles más altos, puesto que ningún grupo quiere ceder poder.  Incluso si uno logra la victoria sobre los otros, esa victoria sería temporal: los otros, tarde o temprano, volverán a alzarse.

Ya todos conocemos a las 2 conclusiones lógicas potenciales, y a una tercera que es de entre las dos. Aunque también es probable que exista un intervalo de tiempo en el que los arreados finalmente noten que las ilusiones – sueños no son ni serán realidades… Sin estrategias – planes y acciones para lograrlos. En ese escenario, quizásfinalmente dejen de ser arreados. Y si logran pensar en soluciones reales, iniciaría la era de auge y bienestar con base en la lógica.

Personalmente, considero que los arrieros arrearan a masas mediante sueños e ilusiones sin siquiera proyectar como podrían ser logrados realmente dirán solamente: “pondremos ley que diga…”, Lucharemos por cambiar esto para que sea de esta manera…”, Pero apuesto a que jamás mencionan o siquiera pensaran en causas, factores, y soluciones reales (no “soluciones” superficiales – pasajeras). … Entonces, ¿inician las guerras físicas… O la sectorización?

Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/yaxchegaholom/index.php?post/2021/07/25/arreados-que-no-logran-pensar-percibir%2c-arreados-mediante-sue%c3%b1os-ilusiones-sin-estrategias%2c-y-arrieros-con-ansia-de-arrebatar-poder-politico-totalitario-autoritario%3a-el-inicio-de-guerras-asimetricas-o-de-sectorizacion.-Por-spiritus-umbrarum.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: