Press "Enter" to skip to content

Los poderosos en el nuevo orden mundial

Debemos Saber La Verdad

Como hemos visto, se está creando un nuevo orden mundial buscando implementar una nueva humanidad con un mismo sistema económico y una fuerza mundial que pretende controlar a las naciones y países.

Los poderosos de la fuerza mundial desean manipular a las poblaciones del mundo, pero permanecen sin que los vean, porque hacen y deshacen cosas para su beneficio con mentiras que vuelven realidades, para que les crean y la mayoría de las personas no se dan cuenta.

Para dominar el mundo en su beneficio, los poderosos hacen que se enfrenten los seres humanos y los grupos sociales aprovechando las diferencias entre las personas, para desviar su atención de lo que los poderosos hacen.

Para evitar que los poderosos sigan aumentando su poder y riquezas, las personas antes de enfrentarse unas contra otras, deberían analizar quienes hacen que se enfrenten, porque si se dieran cuenta no seguirán cayendo en las manipulaciones de mentiras disfrazadas en verdades

Las manipulaciones tocan la mente y el corazón de los seres humanos, hacen que las personas se mantengan ocupadas con otras cosas que desean o les preocupan, para que no se den cuenta de los problemas en los que los meten los poderosos.

El ser humano puede pensar y es libre para hacerlo, por eso los poderosos cuestionan las costumbres, creencias, etc. y lo que hacen los poderosos es imponer lo que ellos necesitan para su beneficio.

El ser humano debe darse cuenta de que la ignorancia de las personas es el arma más fuerte de lo poderosos, quienes también firman contratos multimillonarios a través de los gobernantes y así dominan el mundo económico porque el pueblo nada dice y lo permite.

Los grupos poderosos mantienen divididos a los grupos colectivos y a las naciones, porque temen que estando unidos les ganarían a los poderosos.

Los seres humanos tenemos que vivir juntos y hacernos fuertes, aprendiendo a vivir con nuestras diferencias y virtudes, darnos cuenta de que los poderosos se benefician de lo que obtienen al estar los humanos divididos. 

Es difícil cambiar al prójimo, pero cada uno si puede cambiar si lo decide, hay que fortalecer el pensamiento, analizar todo, darse cuenta que las mentiras las vuelven realidades para que las crean y los poderosos se las dan a todos los pueblos por medio de muchos medios de comunicación mundiales que las anuncian para ser creídas y por eso financian toda esa publicidad.

La manipulación mediática, estrategia de distracción y crear problemas para después ofrecer soluciones, hace más daño que cualquier otra cosa, porque destruye los cerebros y el corazón de los humanos quienes siguen viviendo.

Para lograr lo anterior los poderosos necesitan el relativismo moral, laicismo, ideología de la igualdad de género, la autorización del aborto, la eutanasia y otros más con el objetivo de desprogramar al ser humano y para lograr un nuevo código de principios, valores e implantar un sistema electrónico y robótico basado en la inteligencia artificial, que controle lo que de alguna manera era esporádico en el ser humano.

Estamos en una nueva realidad perfectamente planificada, financiada e implantada, que para lograrla es necesario formatear las civilizaciones, los valores religiosos e implementar nuevos valores y principios que permitan a las nuevas generaciones que entren en esa realidad fruto de la ingeniería electrónica mundial, que están llamando el mundo del Siglo XXI. No es un cambio gradual como han sido antes los cambios, sino que es algo diseñado y financiado.

Reitero lo que dije en artículos anteriores y es que la creación del coronavirus (covid-19) y la pandemia es parte del plan del nuevo orden mundial.

Como seres humanos, para combatir lo anterior debemos valorarnos y creer en los principios y valores fundamentales de vida, de libertad, de propiedad, que actuemos y pensemos individualmente ante el colectivismo propuesto por el nuevo orden mundial, que está manejando y cambiando el pensamiento de las nuevas generaciones.

Según el diccionario, la subversión ideológica es revertir, desestabilizar o destruir lo establecido en el terreno de los valores, principios e ideas.  Y en ciencias sociales una ideología es un conjunto normativo de emociones, ideas y creencias colectivas que son compatibles entre sí y están especialmente referidas a la conducta social humana.

Cuando se utiliza la frase subversión ideológica muchas personas no lo entienden del todo, pero es el proceso abierto, público y legitimo, que puede verse y que básicamente significa cambiar la percepción de la realidad de cada persona, a tal punto que a pesar de la abundancia de la información nadie puede llegar a conclusiones sensatas para defenderse a si mismos, a sus familias, a sus pueblos y a su nación.

La subversión ideológica, que puede destruir una nación, es un gran proceso de lavado de cerebros de seres humanos que se implementa lentamente y se divide en cuatro fases básicas.

La primera fase es la desmoralización, la que puede llevar mucho tiempo para desmoralizar a los humanos. 

La siguiente fase es la desestabilización. Aquí al subvertir ideológicamente no importan las ideas y los patrones para desestabilizar a los humanos.

La siguiente fase es la crisis que puede ocurrir tan rápido como en pocos meses y se provocan crisis en las naciones.

Y después de la crisis viene la cuarta fase que es la normalización, que se da con un cambio violento de poder, político, social o económico en cada nación y que modifica la estructura, la economía interna, la sociedad y la salud, considerándose como el periodo de normalización, que puede durar indefinidamente.

Para lograr todo lo anterior es necesario formatear la civilización, cambiando la colectividad, los principios y valores individuales, los religiosos e implantar una nueva serie de valores, permitiendo que las nuevas juventudes que entren en esta nueva realidad, llamada entre otras cosas la agenda global 2030 o del siglo XXI y que la vean como una nueva realidad perfectamente planificada, implantada y financiada, pero que no es homogénea, no es consecutiva y hay que darse cuenta que tendrá tropiezos y problemas.

La implementación de este nuevo orden mundial se está basando en organizaciones multinacionales como Naciones Unidas y todas sus divisiones, el Banco Mundial, la Unión Europea, etc.  y naciones que las puedan controlar y manejar a través del populismo, del socialismo y del izquierdismo.

Con lo anterior no vamos a encontrar soluciones a los problemas nacionales, individuales, ni obtener verdadera libertad. Debemos actuar pragmáticamente haciendo a un lado lo expuesto por la agenda global 2030 y del siglo XXI, dando preferencia al uso de la razón, la inteligencia, lo práctico, los principios y valores, dando prioridad a las soluciones primarias de los problemas económicos, de salud, de seguridad, de educación y de alimentación, para el bienestar de los seres humanos en las naciones.

Por medio de la voluntad y actuación individual con principios y valores, colocando al pueblo en primer lugar, si es posible encontrar soluciones a los problemas que tenemos. 

Aunque se afecten algunos sectores de la sociedad, los seres humanos debemos tomar decisiones difíciles basadas en la ciencia, la razón, valores y principios, incluyendo el mejorar el gobierno y el sector público de cada nación, ya que en muchos países han sido gobiernos ineficientes, sin programas o planes fundamentales, corruptos e irresponsables, con políticos que solo han buscado satisfacer sus intereses personales, sin importarles el pueblo.

Las nuevas generaciones deben ver que los seres humanos, quienes hemos sobrevivido las situaciones antes indicadas y otras muchas más nefastas, nunca hemos perdido el deseo de vivir, seguir viviendo con alegría, en libertad, con responsabilidad buscando el bienestar del prójimo y deseando que todos vivamos mejor.

Quienes deseamos mejorar nuestras naciones y nuestros pueblos debemos ser pragmáticos y empezar por mejorarnos y superarnos nosotros mismos y no basarnos en políticos tradicionales, mentiras disfrazadas de verdades y debemos analizar todo lo que nos presentan.

Continuará… 

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: