Press "Enter" to skip to content

Los poderosos en el Nuevo Orden Mundial (Parte 3)

Debemos Saber La Verdad

Debemos analizar la vida durante el siglo XX y compararla con la vida en los inicios del siglo XXI

En el siglo XX fue que se lograron tener más mejoras tecnológicas, mejores controles de enfermedades, más industrialización, más y mejor comunicación entre las personas, mayores crecimientos de las poblaciones en todo el mundo y en general hubo muchos cambios y mejoras mundiales para que las personas y las futuras generaciones viviéramos mejor.

Sin embargo, el siglo XX fue el que además de las muertes naturales, fue el siglo, que, en la historia, tuvo más muertes mundiales de personas por guerras, enfrentamientos armados y diferencias políticas y por eso en resumen hago ver las siguientes cantidades estimadas por guerras, enfrentamientos armados, diferencias políticas y la pandemia de gripe española:

Primera Guerra Mundial mueren 22 millones, Pandemia gripe española mueren 50 millones, Crisis económica global año 1929 muchos miles de muertos, Segunda Guerra Mundial mueren más de 60 millones de personas más 6 millones de judíos por el holocausto, Guerra de Corea hubo millones de muertos, Guerra de Vietnam hubo millones de muertos, Iosif Stalin quien gobernó la Unión Soviética, por su dictadura mueren más de 60 millones de rusos. Así hay muchos casos más de muertos por enfrentamientos armados. 

En el siglo XXI se está creando un nuevo orden mundial, buscando implementar una nueva humanidad con un mismo sistema económico y una fuerza mundial que pretende controlar a los países y las personas.

Para lograr esta realidad del nuevo orden mundial en el siglo XXI, lo que hicieron con la creación programada del coronavirus (covid-19) y la pandemia perfectamente planificada, financiada e implantada, es necesario para formatear las civilizaciones, los valores religiosos e implementar nuevos valores que permitan a las nuevas generaciones que entren en esta realidad fruto de la ingeniería electrónica mundial y la comunicación del Siglo XXI. 

No es un cambio gradual como han sido antes los cambios, sino que es un cambio rápido diseñado y programado.

También debemos darnos cuenta de que la publicidad mundial que se ha hecho sobre el coronavirus (covid-19) y la pandemia en los años 2020 y 21 estuvo planificada, financiada y organizada para causar miedo en los humanos y gobernantes y con eso lograr que se tomarán similares medidas en cada país, lo que favorece a los intereses de los más poderosos del mundo.

Si los humanos aceptamos cualquier cosa, cuando nos dicen que es por un bien mayor y no lo analizamos, es cuando se controla la mente y el corazón de las personas y con eso se controla a los humanos.

Al controlar a los humanos se puede llegar a tener una guerra mundial sin precedentes, que afectará a todo el mundo y fortalecerá el control mundial por los poderosos del nuevo orden mundial.

Con el nuevo orden mundial se tendrá control el control político, financiero y comercial, pero también controlarán el crecimiento poblacional, para reducir la población mundial.

En el siglo XXI hay también debemos darnos cuenta de que hay más muertes por enfermedades y por violencia que por el covid-19.

Las nuevas generaciones en el siglo XXI están aumentado rápido y por la comunicación que tienen a través de teléfonos celulares y redes sociales, etc. piensan que sus padres y abuelos, a pesar de que sobrevivieron varias guerras y desastres, no tienen idea de lo que es la nueva vida.

Otras personas nacidas en los finales del siglo XX pueden pensar que ahora es una vida muy difícil porque sus paquetes de compras electrónicas tardan más de tres días en llegarles, o cuando no reciben más de 50 likes por su foto publicada en Facebook o Instagram o cuando no reciben información por las redes sociales.

En estos tiempos hay más personas que viven en lugares cómodos, tienen acceso a diferentes fuentes de entretenimiento en casa y a menudo tienen más de lo que necesitan, pero mucha gente se queja de todo lo que tienen o les hace falta. Sin embargo, tienen electricidad, teléfonos, comida, agua caliente y un techo sobre sus cabezas.

Los seres humanos y en especial las nuevas generaciones deben ver que quienes hemos sobrevivido situaciones como las antes indicadas y otras muchas más nefastas, nunca hemos perdido el deseo de vivir en forma individual, seguir viviendo con alegría, en libertad, con responsabilidad, buscando el bienestar propio y del prójimo, disfrutando de las reuniones de personas y deseando que todos vivamos mejor.  Y de esta forma podremos evitar el nuevo orden mundial y una posible guerra mundial sin precedentes.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

%d bloggers like this: