Press "Enter" to skip to content

Se extiende socavamiento de la colonia Pablo VI

Impresionantes imágenes del momento en que se desprende la tierra en la colonia Pablo VI.

Las lluvias que se han registrado en las últimas horas han complicado los trabajos de reparación del socavamiento registrado en la colonia Pablo VI.

Te recomendamos a que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Hombre es localizado sin vida en Colinas de Minerva

Socavamiento en colonia Pablo VI

Continúan los problemas en la referida colonia, pues la tubería que data de décadas está en muy mal estado, lo que genera se sigan registrando daños en ese sector.

El pasado jueves se registró otro hundimiento por drenaje en la zona 7 de Mixco, esta vez, volviéndose uno de los más grandes en este sector.

Pero la noche de este lunes se registró otro derrumbe que quedó documentado en un video, en el que se puede ver como el agujero se sique expandiendo.

A pesar del riesgo que esto representa para los pobladores de Mixco, el alcalde Neto Bran poco le importa el tema y no hace nada para encontrar una solución viable.

Esperamos que las autoridades dejen de hacer la vista gorda y tomen cartas en el asunto para solucionar estos peligrosos incidentes que pueden costar más de alguna vida.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés muy bien informado: La productora de Nutella provoca grandes preocupaciones entre los agricultores y ecologistas italianos

Comparte esta nota en todas tus redes sociales para que todos estén muy bien informados.

El Siglo | Por una nación libre, justa y solidaria.

2 Comments

Comments are closed.

%d bloggers like this: