Nacionales

Disparan contra vehículo del MP; casi matan a testigo protegido

Delincuentes atacan vehículo del Ministerio Publico, tratando de asesinar a un testigo protegido.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés bien informado: Regresa pasos y pedales en la capital

casi matan a testigo protegido

“La bala iba directo a la cabeza de una de las víctimas que se dirigía a declarar”, explicó el piloto del vehículo del MP. Sin embargo, las autoridades investigan si el ataque era directo contra la fiscalía o contra el personal de un camión de agua embotellada que estaba estacionado en el lugar.

Un ataque armado se registró hace unos momentos en la 13 avenida y 20 calle de la zona 1. La bala impactó en el vidrio trasero del picop del Ministerio Público.  

Bomberos Voluntarios que cubrieron la emergencia informaron que los tripulantes del vehículo resultaron ilesos, pero la bala impacto el vidrio trasero del automotor.

“Veníamos de la zona 4 con un fiscal y a dos victimas para llevarlas a una declaración en la fiscalía de trata de personas, cuando pasamos por la 20 calle cuando escuchamos las detonaciones que impactaron en el vidrio trasero del vehículo. Ninguno salió herido, solo con crisis nerviosa, pero si la bala iba directo a la cabeza de una de las víctimas”, afirmó el conductor.

Sin embargo, las autoridades investigan contra quién iba dirigido el ataque, pues cerca del lugar del incidente, estaba estacionado un camión de agua embotellada, quienes a diario son víctimas de extorsionistas que les disparan por no pagar la cuota que les exigen para dejarlos transitar en las diferentes zonas del país.

33db5086 4073 4dd5 a74a c4e2d0648954

Te recomendamos leer el siguiente artículo para que estés bien informado: China está a punto de revolucionar la energía nuclear con un reactor de torio

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

El Siglo | Por una nación libre, justa y solidaria.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción