Press "Enter" to skip to content

Segunda dosis de Sputnik V se colocará a los 61 días

Inicialmente para vacunarse la segunda dosis de Sputnik se tenía que esperar 90 días pero a partir de esta semana, las personas que tengan 61 días ya pueden acercarse a los centros de vacunación a solicitar su segunda vacuna.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para estar muy bien informado: Peligrosos delincuentes son vapuleados por ciudadanos por robar un vehículo

Segunda dosis de Sputnik

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) anunció que reducirá el tiempo de espera para la segunda dosis de Sputnik V, además de iniciar la vacunación de menores de 18 años en nuestro país.

A partir de la presente semana se les dará la instrucción a las unidades ejecutoras, para la vacuna Sputnik, se podrá a recibir partir de los 61 días para las personas que tienen la primera dosis de Sputnik, ya pueden acudir a colocarse la segunda dosis”, aseguró Eliú Mazariegos, de servicios de Salud.

Vacuna contra el Covid-19 a mujeres embarazadas

En la Escuela de Formación de Oficiales de Policía #ESFOP, ubicada en la 21 avenida y 12 calle, zona 6, también se está aplicando la vacuna Pfizer, contra el Covid-19 a mujeres en estado de gestación, con cuatro meses de embarazo en adelante se aplica la vacuna.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Disparan contra vehículo del MP; casi matan a testigo protegido

Recuerda que debes de compartir este artículo en todas tus redes sociales.

El Siglo | Por una nación libre, justa y solidaria.

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: