Sin categoría

Segunda dosis de Sputnik V se colocará a los 61 días

Inicialmente para vacunarse la segunda dosis de Sputnik se tenía que esperar 90 días pero a partir de esta semana, las personas que tengan 61 días ya pueden acercarse a los centros de vacunación a solicitar su segunda vacuna.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para estar muy bien informado: Peligrosos delincuentes son vapuleados por ciudadanos por robar un vehículo

Segunda dosis de Sputnik

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) anunció que reducirá el tiempo de espera para la segunda dosis de Sputnik V, además de iniciar la vacunación de menores de 18 años en nuestro país.

file 20210628 25 1kycea2.jpg?ixlib=rb 1.1.0&q=45&auto=format&w=1200&h=1200

A partir de la presente semana se les dará la instrucción a las unidades ejecutoras, para la vacuna Sputnik, se podrá a recibir partir de los 61 días para las personas que tienen la primera dosis de Sputnik, ya pueden acudir a colocarse la segunda dosis”, aseguró Eliú Mazariegos, de servicios de Salud.

Vacuna contra el Covid-19 a mujeres embarazadas

En la Escuela de Formación de Oficiales de Policía #ESFOP, ubicada en la 21 avenida y 12 calle, zona 6, también se está aplicando la vacuna Pfizer, contra el Covid-19 a mujeres en estado de gestación, con cuatro meses de embarazo en adelante se aplica la vacuna.

vacuna covid y embarazo

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Disparan contra vehículo del MP; casi matan a testigo protegido

Recuerda que debes de compartir este artículo en todas tus redes sociales.

El Siglo | Por una nación libre, justa y solidaria.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción

One thought on “Segunda dosis de Sputnik V se colocará a los 61 días

Comentarios cerrados.