Press "Enter" to skip to content

Transmetro atropella a PMT

Un accidente de transito ocurrió entre un transmetro y un agente de la Policía Municipal de Transito, siendo necesaria la presencia de los bomberos voluntarios.

Te invitamos a leer: Tiran cadáver en terracería rumbo a Chichimecas

Transmetro lesiona a PMT

Un video muestra el momento exacto en el que un agente de la policía municipal de pasa el semáforo en rojo. El accidente se registró en la 19 calle y 1 avenida zona 1 de la Ciudad.

El agente cruza pese a ver que la unidad del transporte público se acercaba. En la cinta se puede ver, como el policía es atropellado por la unidad, aunque el conductor intenta frenar.

El agente fue trasladado a un centro asistencial con heridas de consideración. 

Usuarios en redes sociales afirmaron que las autoridades son las primeras infractoras de la ley.

“Karma”, “Al policía le van a cobrar el bus como nuevo”, “el pendejo fue el trabajador de la municipalidad”, “el abuso golpeando al abusador”, son algunos comentarios en redes sociales.

Los comentarios se deben a que cuando un conductor golpea alguna unidad de Transmetro, la comuna capitalina deja caer todo el peso de la ley, esto pese a que en muchas ocasiones la culpa fue del conductor del transporte municipal.

Ahora se evidencia que la culpa es del agente municipal y se espera que pague los daños a la unidad de transporte y que además sea sancionado por no respetar la ley.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés bien informado: En el Día del Niño

Recuerda compartir esta nota en tus redes sociales.

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: