Press "Enter" to skip to content

La pandemia y el nuevo orden mundial

Debemos Saber La Verdad

Como humanos tenemos muy poca conciencia y memoria de la historia y de la política, pero debemos recordar lo malo que se ha vivido, para no repetirllo y darnos cuenta hacia donde nos están llevando con el nuevo orden mundial.

A través de la historia hemos visto que el mundo ha pasado situaciones difíciles, guerras y pandemias, pero los seres humanos las han superado para mejorar y desarrollarse.

Las crisis que se dan pueden ser para orientarnos, para tomar las decisiones de los caminos necesarios a seguir, haciendo lo que deseamos y debemos hacer para lograr el bien de nuestro futuro y vivir en libertad.

En esta pandemia hemos visto, a través de la comunicación mundial y electrónica, como se ha manipulado la mente y el corazón de los seres humanos para que se sigan protocolos del miedo y del cuidado y así tenernos controlados y aislados. De está manera se facilita el control de la humanidad para llevarnos al nuevo orden mundial.

Debemos recordar que hace 100 años fue la primera guerra mundial y como organismo internacional se creo la Liga de Naciones que fue el inicio de un período de alta actividad económica, social, cultural, artística y humanitaria, pensando en el futuro que se deseaba y que se trabajara para lograrlo.

La actividad antes indicada fue detenida por la pandemia de la gripe española y por la crisis económica, la gran depresión del año 1929, pero los seres humanos no se dieron cuenta de lo que realmente sucedía, para tomar los caminos que deberían haber seguido para resolver esas crisis y por eso se llego a una nueva y peor crisis, que fue la segunda guerra mundial, con la que los humanos si se dieron cuenta de los caminos que se deberían seguir para lograr el desarrollo.

Después de la guerra mundial, hubo sentimiento de moralidad generalizado y el deseo de mejorar la humanidad. Por eso hubo división de naciones en Europa, Oriente, Asía y se formo Naciones Unidas, para mantener la paz internacional, empujar el desarrollo económico y social y hubo optimismo para el futuro.

Las sociedades que colectivamente hicieron lo anterior, tuvieron esa visión y muchos trabajaron para lograrlo pensando en el futuro del mundo y de las nuevas generaciones, 

El optimismo y buenos deseos hay que tenerlos, pero esos momentos hay que aprovecharlos para avanzar lo más que se pueda para el desarrollo de la humanidad. 

Como Naciones Unidas desde un principio la han utilizado políticamente, después de 75 años ya está atrasada y obsoleta para resolver problemas en beneficio de las sociedades, y ahora la están utilizando para justificar el nuevo orden mundial.

Como el mundo siempre está cambiando, hemos pasado por otras crisis a finales del siglo XX y a principios de este siglo XXI, pero debemos darnos cuenta de lo que realmente sucede y utilizarlo para buscar los caminos necesarios para resolver los problemas en beneficio de las sociedades.

Esta pandemia es un nuevo aviso para que reflexionemos sobre los caminos que debemos seguir para mejorar el desarrollo de la humanidad, pensando en el futuro con optimismo. Si no lo hacemos, estamos dejando que el nuevo orden mundial nos lleve a una crisis, que sería mucho más grande. 

El mundo está más comunicado, acelerado, definido, pesimista e individualista y a pesar de ello, casi nadie se ha dado cuenta hacia donde vamos. Los problemas de las sociedades hay que resolverlos para bienestar de la humanidad y no solo saltar de crisis en crisis, porque así llegaremos a una que no podremos resolver.

Las sociedades están sufriendo y estamos más lejos de resolver problemas porque no se hace lo suficiente, como ejemplos ver que, a pesar de que en el mundo se produce más de lo que necesita y, hay gente que sigue muriendo de hambre, hay falta medicinas, falta de agua, mucha violencia, delincuencia y muchos problemas más.

Hay líderes y gobiernos populistas, socialistas, izquierdistas y demagogos que mienten y ofrecen de todo para resolver problemas y no cumplen, pero muchas personas los aceptan esperando recibir algo, porque no ha habido solución a los problemas de las sociedades.

Hemos visto que, si alguien desea hacer las cosas diferente para buscar el bienestar de la humanidad, se le ataca o critica en lugar de apoyarlo o guiarlo para lograr un camino que pueda ayudar a toda la humanidad. 

A pesar de que estamos en una pandemia mundial que ha profundizado las crisis en los países, aprendamos de los logros, aciertos y errores de las civilizaciones anteriores, ya que tenemos una responsabilidad con la historia y con todos para continuar con el progreso y el desarrollo de la humanidad 

Todavía hay tiempo de aprender de esta crisis para ver que hacemos y analizar si estamos haciendo lo que debemos, para hacer el camino que queremos y debemos para ayudar a todos.

Tenemos todas las herramientas y tecnología en un mundo globalizado para resolver los problemas, pero se ve que hay la mínima voluntad para hacerlo.Aprovechemos este momento desde el acto más pequeño valorando tradiciones y familias, ser lo que somos y creando lo que deseamos ser y buscar a personas que pensemos así.

Seamos optimistas del futuro y que el potencial del humano sirva de ejemplo, nos debemos unir como humanos para definir el camino que tomaremos para el desarrollo y así dejemos un futuro en donde las personas tengan el criterio y la oportunidad para hacer lo que quisieran, deben hacer y ser libres.

Tenemos que construir esta visión con filosofía, para que las personas libres hagamos lo que nos gusta y así lo haremos bien, la economía es un medio y no un fin, construyamos poco a poco las oportunidades y cultivemos el criterio para utilizarlo con las herramientas que tenemos. 

Debemos tener una población más despierta y con voluntad de construir su futuro que no es fácil, pero aprovechemos el tiempo de vida conscientes de la responsabilidad que tenemos y nos unamos personas que creemos en la potencialidad humana, desarrollándose y logrando éxito económico como añadidura al desarrollo de la humanidad. 

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: