Press "Enter" to skip to content

Los Red Sox ganan en extra innings y toman ventaja en la serie

En un dramático encuentro las Medias Rojas de Boston, se impusieron en el tercer juego de la serie por 6-4 a los Rays, Christian Vázquez, fue el héroe de la noche cuando un cuadrangular suyo en la 13ª entrada dejara en el terreno a Tampa. Con este triunfo el equipo de Alex Cora, se encuentra a una victoria de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El último capítulo de esta tercera entrega de la serie tuvo mucho más, incluyendo polémica en la parte alta de ese mismo episodio. Con corredor en primera, Kevin Kiermaier pegó un batazo profundo al derecho central que pegó en la franja de advertencia y terminó en la grada.

Se marcó doblete de terreno, pero las repeticiones demostraron que la pelota picó dentro, rebotó en la barda y luego en la humanidad de Hunter Renfroe. Los Rays pedían las dos bases adicionales a la posición en que estaban los corredores al momento de que la pelota salió del terreno de juego, lo que representaba romper el empate, pero no se los dieron. Nick Pivetta ponchó a Zunino para terminar la entrada y Vázquez solucionó todo.

Boston se repuso a no el mejor inicio de Nathan Eovaldi, quien permitió cuadrangular de dos carreras en el primer rollo a Austin Meadows.Pero antes de terminar el primer tercio del partido, ya lo ganaban, fabricando una en la primera y dos en la tercera. Kiké Hernández sumó una más en la quinta, antes de que el relevo fallara.

Franco acorto las distancias con home run solitario en la octava y Randy Arozarena, lo empató esa misma entrada con un sencillo con dos outs que trajo a Manny Margot a la registradora. Se requirió un par de entradas extras, aunque en principio no hubo muchas amenazas, hasta que en la entrada 13 Boston, dejo tirado en la lona a Tampa Bay, el mejor equipo del Joven Circuito en la temporada regular, y lo tiene contra las cuerdas, esta tarde a las 17 hrs se juegan la vida en el Fenway Park.

Be First to Comment

Deja un comentario

%d bloggers like this: