Press "Enter" to skip to content

La Etapa Final De Selección

Relatividades Perspectivas

Un sistema muere para las elites. Otro nacerá… Cuando el primero muera para las masas…

“inicia crisis – cataclismo – colapso” …  Y suceden los acontecimientos que desencadenaron todo… Pero los efectos son inexistentes o muy leves, para las masas.

Están aniquilando a los remanentes del sistema antiguo, mediante especulación e información moldeada.

Entre elites dominantes y elites intermedias (gobiernos), los cambios ya fueron realizados. Elites dominantes y elites intermedias sufrieron los efectos de las crisis que han ocurrido (porque estaban enfocadas para lograr cambios en niveles de elites). 

Petróleo, microchips, contenedores, covid, energía, caída de sistema fiat, entre otros, parecen no tener efectos entre masas, pero sí los tienen entre elites. La geopolítica y muchos factores socio – político – económicos, reflejan cambios como: potencias dominantes, estrategias y agendas , luchas por poder y control.

La interrogante es: cuando las elites dominantes recuperen fortaleza (al culminar guerras por dominación), ¿quienes entre las masas, subsistirán (cuando las crisis – cataclismos – colapsos pasen de afectar a elites, a afectar a masas)?

Los arreados pretenden aferrarse al sistema antiguo, mientras que otros arreados serán sumisos ante imposición de sistemas nuevos. Los sistemas antiguos ya no tienen cabida y conducen al declive. Los sistemas nuevos (agenda verde, reducción de población, tecnificación y robotización, etc.) Conducirán a la subsistencia de quienes sean útiles, aparte de sumisos y obedientes.

Muchos creíamos que el cambio de orden mundial sería fugaz. Pero parece que necesitaban afianzar todo para lograr sus objetivos sin volver a caer en guerras por diferencias de intereses. Muchos creímos que lo primero que harían sería la limpieza, y luego pelearían entre ellos por el poder absoluto. Pero parece que las elites notaron que las personas que subsistan (conscientes y lógicas) serían una amenaza en el futuro. Prefirieron afianzar el poder. Definir jerarquías y dominios, en lugar de hacerlo después de la limpieza… Dando oportunidad a la gente buena – lógica – consciente, para derrotarlos. Orquestaron escenarios apocalípticos e incertidumbre, para mantener ocupadas a las masas. No se desgastaron erradicandolas… Aumentando el riesgo de perder posiciones jerárquicas entre elitistas. 

Las personas buenas – lógicas – conscientes, tendrán una batalla difícil contra los dominadores afianzados… A menos que la gente buena – consciente – lógica aproveche la oportunidad de transición, para implementar nuevos sistemas diseñados por ella… Desafiando a ambos: sistema muriente y nuevos sistemas impositivos.

Considero que una buena estrategia sería confrontar a ambos sistemas, entre sí. Lograr que las masas se aferren a sistemas murientes que morirán, pero que quitaran poder por sumisión, a los nuevos sistemas  impositivos mediante resistencia.

Para detalles y para debates, ver: https://qdyrx.com/yaxchegaholom/index.php?post/2021/10/10/La-Etapa-Final-De-Seleccion-Por-Spiritus-Umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

Be First to Comment

Deja un comentario

%d bloggers like this: