Nacionales

Luis Martinelli es extraditado

Luego de permanecer recluido en el Mariscal Zavala por más de 16 meses, Luis Martinelli, Ricardo Martinelli son señalados de cometer ilegalidades relacionadas a la constructora Odebrecht.

El hijo del ex presidente panameño Luis Martinelli acepto de forma voluntaria su extradición hacia los Estados Unidos de América.

Te recomendamos leer el siguiente artículo para estar bien informado: 4 proyectos que cambiaran la ciudad para siempre

Luis Martinelli rumbo a USA

Bajo fuertes medidas de seguridad, Luis Martinelli será trasladado desde el reclusorio del Mariscal Zavala, en donde permaneció más de un año recluido.

ricardo

Fue el Tribunal Tercero de Sentencia Penal quien autorizó la extradición de Ricardo Alberto Martinelli, luego de que este presentara un memorial aceptando ser enviado a ese país para enfrentar tres delitos relacionados al supuesto lavado de US$28 millones.

Los Martinelli aceptaron ser extraditados, pues agotaron todos los recursos legales. Fueron detenidos el 6 de julio del 2020.

En una semana el hermano Ricardo Alberto Martinelli será extraditado, ambos son señalados del delito de lavado de dinero las cuales se realizaron entre 2009 y 2015.

Te invitamos a leer el siguiente artículo para que estés muy bien informado: Las estrellas Michelin

Comparte esta nota en tus redes sociales.

El Siglo | Por una nación libre justa y solidaria.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción

One thought on “Luis Martinelli es extraditado

Comentarios cerrados.