Press "Enter" to skip to content

Diputado de Semilla Alberto Sánchez es señalado de acoso sexual

El diputado de semilla Alberto Sánchez es acusado de acoso sexual, por lo que debería de revocarse su derecho de antejuicio para así enfrentar a la justicia.

Los integrantes del partido Semilla ahora que uno de sus integrantes está involucrado en un caso de violencia sexual, hablan de respetar al debido proceso y la presunción de inocencia. Aseguran que “entre ellos mismos, investigarán”.

“Soy inocente, son acciones que buscan provocar algún desgaste político”, afirmó el legislador, al mismo tiempo que afirmó “no ser del tipo de personas que acosan”.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo para que estés bien informado: Ciudadanos afectados se enfrentan a delincuentes de Codeca

Diputado de Semilla acosador

Al respecto, la congresista Ligia Hernández, subjefa del bloque legislativo, indicó que actuará conforme al Código de Ética.

“La bancada no va a proteger a alguien de actos que atenten contra la integridad de las personas, y en especial contra las mujeres. Si el caso amerita sanción, habrá sanción”, dijo la congresista.

De acuerdo con el secretario general de la agrupación política, Samuel Pérez, el partido tiene un protocolo. Sin embargo, asegura que no ha sido notificado.

Pérez enfatizó que ante todo, el Movimiento Semilla es respetuoso de la ley y de recibir cualquier tipo de denuncia en contra de sus miembros, actuará de forma correcta.

Esto demuestra la falta de valores, de ética y las mentiras que el partido político Semilla.

Dicen que son la nueva política pero son igual o pero que los políticos convencionales, por lo que le mintieron a todos sus miembros y electores.

Le recomendamos leer la siguiente nota para que este muy bien informado: Economía Social de Mercado: Presión fiscal y presupuesto 2022 (IV parte)

El Siglo | Por una nación libre, justa y solidaria.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Gracias por su preferencia.

%d bloggers like this: