Press "Enter" to skip to content

Capturan a hombre señalado de asesinar a Alva Aracely León

Las autoridades gracias a varios operativos de seguridad lograron capturar al asesino de Alva Aracely León.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para que estés muy bien informado: Aldo Dávila se queda sin inmunidad y enfrentará a la justicia

Asesino de Alva Aracely León

El hombre es acusado de asesinar a machetazos a una enfermera y dejar herida a su hija el pasado 21 de septiembre en Dolores, Petén.  Los familiares del sindicado, afirmaron que el hombre “se encuentra con quebrantos de salud”.

En allanamiento realizado, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron al señor Marco Antonio Álvarez Corrales, de 55 Años, por el delito de Femicidio y Femicidio en Grado Tentativa.

Según la investigación, Álvarez es presunto responsable de darle muerte a Alva Aracely León Génis de Martínez y dejar herida a Keila Arelí Martínez León, ambas fueron atacadas por arma blanca en el Barrio Minerva del municipio de Dolores, Peten.  

En el lugar del allanamiento, la PNC decomisó dos teléfonos celulares, y cuatro machetes.

De acuerdo con el ministerio de Salud, Alba Aracely laboraba como Auxiliar de Enfermería en el centro de salud de ese municipio.

Esperamos que se haga justicia en los tribunales y de ser hallado culpable que el asesino pague con todo el peso de la ley.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Nicaragua anuncia su retiro de la OEA

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Be First to Comment

Deja un comentario

%d bloggers like this: