Press "Enter" to skip to content

Capturan a mujer que extorsionaba a familia de cantante desaparecido

Mujer aprovecha la tragedia de la desaparición del cantante para extorsionar vilmente a su familia. no cabe duda que existe gente inescrupulosa.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Congreso aprueba Ley de apoyo Temporal para los Consumidores de Gas Propano

Mujer extorsionadora

Sin importarle el dolor y la angustia por la que pasa la familia de José Zoel Cruz, una mujer decidió aprovecharse y pedirles Q15 mil por brindar información del paradero.  

Zoila Esperanza Muñoz Orellana, de 28 años, fue capturada por investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) en El Progreso por extorsión. Exigió dinero a la familia del cantante grupero José Zoel Cruz, para brindarles supuesta información sobre su paradero.

Orellana fue capturó por policías de la DEIC en la aldea Santa Rita, El Progreso, en seguimiento a una denuncia interpuesta por un hombre de 46 años, a quien le exigían la cantidad de Q.15,000, a cambio de brindar información sobre su familiar desaparecido desde el viernes 12 de noviembre del año en curso.

El familiar de José decidió aceptar darle el dinero, pero llegó a un acuerdo, se lo daría en dos pagos, la mitad el día 19 y hoy le entregaría la otra mitad.

Los Investigadores realizan un operativo táctico y de vigilancia dando como resultado la captura de Muñoz Orellana, al momento que recogía el supuesto dinero que exigía a través de llamadas telefónicas.

El cantante desapareció en Zacapa luego de un evento al que asistió. De acuerdo con algunas versiones, un comando armado lo habría secuestrado.

Te recomendamos leer la siguiente nota para que estés muy bien informado: Historia de ladrones

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Be First to Comment

Deja un comentario

%d bloggers like this: