Pulso Económico

Muere Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que superó en rendimiento bursátil a Warren Buffett y al índice S&P 500

Durante su actividad, el hámster Mr. Goxx ganó 110 dólares, incrementando en más del 25 % su subvención inicial.

Mr. Goxx, un hámster ‘criptotrader’ que superó en rendimiento bursátil a Warren Buffett, murió el pasado lunes, según lo anunció su cuenta de Twitter. 

Te recomendamos leer: Aleida Núñez promociona su sitio VIP con atrevidas imágenes

«Mr. Goxx llevó alegría a personas de todo el mundo y nos recordó que no debemos tomarnos la vida demasiado en serio. Arrojó luz en momentos oscuros de pandemia, inflación y muchos tipos de problemas», señala el ‘tuit’. «Te echaremos de menos, y tu recuerdo vivirá para siempre en la cadena de bloques«, continuó el dueño del hámster. 

Según la publicación, Mr. Goxx no padecía enfermedades graves, pero sufría problemas renales. Hasta el domingo, el hámster ingirió cantidades normales de comida, pero, de repente, dejó de comer y murió el lunes por la mañana. Los autores del proyecto no planean seguir con él. 

Un hámster criptotrader gana un 30 % en tres meses y supera a Warren Buffett y el índice S&P 500

Mr. Goxx saltó a la fama el pasado mes de septiembre. Su actividad financiera comenzó el 12 de junio, con una subvención inicial de 390 dólares depositados en su cuenta, ganando durante su actividad 98,2 euros (110 dólares). El incremento de más del 25 % elevó a Mr. Goxx por encima del rendimiento de la sociedad Berkshire Hathaway, del multimillonario estadounidense Warren Buffett, superando incluso el índice bursátil S&P 500.

La oficina del roedor, denominada ‘Goxx Box’, fue instalada directamente en su casa y estaba conectada a un ordenador que facilita la compraventa de las criptodivisas. Cuando el hámster corría en la «rueda de intenciones», elegía una de las 30 criptomonedas disponibles y luego se dirigía a uno de los dos «túneles de decisiones» para vender o comprar el activo seleccionado.

Los activos preferidos de Mr. Goxx fueron principalmente Tron (TRX), Stellar Lumens (XLM), Ether (ETH) y el bitcóin.

Te recomendamos leer el siguiente artículo: Miembros de Winaq responsables de quemar el congreso en el 2020

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción

One thought on “Muere Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que superó en rendimiento bursátil a Warren Buffett y al índice S&P 500

Comentarios cerrados.