Press "Enter" to skip to content

Joviel Acevedo inicia manifestación en el Obelisco

Joviel Acevedo el sicario de la educación, nuevamente moviliza a maestros corruptos en pro del gobierno para sacar una tajada.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Luis Giovanni Prado Díaz había estado 13 años en prisión

Joviel Acevedo el sicario de la educación

Los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Educación tienen programada una manifestación para el día de hoy. ¡Toma nota!

En redes sociales, los integrantes del sindicato publicaron una circular en la que afirmaron tener autorización para manifestar, sin embargo, la misma, no dice los motivos de la concentración.

Desde las 5.45 de este jueves, varios maestros se aglomeraron en el Obelisco de la zona 10. Tienen planificado iniciar con su recorrido a las 8:00, enfilarán por la Avenida Reforma en camino al Ministerio de Educación y luego al Centro Histórico, en la zona 1 Ciudad.

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Muere Mr. Goxx, el hámster ‘criptotrader’ que superó en rendimiento bursátil a Warren Buffett y al índice S&P 500

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

Be First to Comment

Deja un comentario

%d bloggers like this: