Internacionales

Cientos de paquetes no entregados de FedEx terminan tirados en un barranco

Más de 300 envíos sin entregar por parte de la empresa FedEx terminan en un barranco, está irregularidad ya es investigada.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Indignación total por el asesinato de Bombero

FedEx le falla a sus clientes

La Oficina del Sheriff del condado de Blount en Alabama (EE.UU.) informó este miércoles en su cuenta de Facebook que sus agentes habían hallado en un barranco entre 300 y 400 embalajes de envíos no entregados del gigante logístico FedEx.

De momento, se desconoce quién decidió verter las cajas, ni cuánto tiempo llevaban abandonadas en la zanja.

Tras el hallazgos, los oficiales de Policía se pusieron en contacto con los representantes de FedEx y montaron guardia junto a los paquetes para impedir posibles saqueos. Después, llegaron «múltiples camiones y conductores» enviados por la empresa para recuperar los envíos y hacérselos llegar a los destinatarios.

«[…] Esto es, obviamente, más de un camión lleno de paquetes que ha sido arrojado. Esto es algo que creemos que ha ocurrido en dos o tres ocasiones diferentes», conjeturó el sheriff, citado por NBC 15 News.

Por su parte, desde FedEx aseguraron en un comentario a Fox News que tratarán de entregar «los paquetes afectados lo antes posible» a sus legítimos dueños.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Se desploman los principales índices bursátiles de EE.UU.

Comparte esta nota en tus redes sociales.

Redacción

Equipo de redacción

A %d blogueros les gusta esto: