NacionalesActualidad

CLUB MIL PALMERAS

PARAÍSO TROPICAL

EL COMPLEMENTO PARA LOS HOSTALES
AMPLIA LOS SERVICIOS PARA LOS HUÉSPEDES

El viernes 3 de diciembre el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) inauguró su nuevo complejo Mil Palmeras, tiene como objetivo brindar a los guatemaltecos un nuevo espacio de relajación y recreación deportiva para completar una experiencia sin igual. 

Este complejo se encuentra ubicado a un costado del Río Samalá, cuenta con una extensión de 72,747 metros cuadrados, 8,203 metros cuadrados de construcción y capacidad para atender a 1,100 visitantes concurrentes. Se crean más de 150 plazas laborales en el área de Retalhuleu. El nombre del Club proviene porque dentro de las instalaciones se encuentran más de 1,000 palmeras brindando un ambiente paradisiaco y tropical. El colorido, vegetación e inspiración para su decoración proviene de las Islas Polinesias Francesas y La Isla de Hawái, se logró con un trabajo que cuidó hasta el último detalle.

“Para IRTRA ver como los sueños se convierten en realidad es una gran satisfacción, porque demostramos que Sí Se Puede realizar todo aquello que una vez se ha soñado. Ver hoy convertido en realidad lo que inició como imágenes en la mente, nos brinda alegría.” Comenta Ricardo Castillo Sinibaldi, Presidente del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA).

Mil Palmeras brinda una experiencia única, fusionando el deporte y el descanso, dando a así un nuevo espacio en el que cuidar de la salud física puede realizar de manera divertida. 

Para disfrutar de distintas actividades esta nueva extensión cuenta con 4 plazas, las cuales son: 

  • Plaza principal: cuenta con dos puntos focales para que los grandes y pequeños de la familia puedan pasar de un momento inigualable. Se inicia el recorrido con los característicos TIKIS Gigantes, quienes invitan a pasar a los visitantes y abren paso al Restaurante Mauna Loa, en donde se puede disfrutar de alimentos y bebidas llena de sabor tropical con una fusión de la cocina hawaiana y guatemalteca.  Claro está que no se deja de fuera a los más pequeños, quienes podrán disfrutar y poner a prueba sus destrezas en la Jungla Infantil Oahu.
  • Plaza Deportiva: sí el deporte es lo tuyo y practicarlo es indispensable, en esta área podrás encontrar 4 opciones; basquetbol, voleibol de playa, futbol 5 y tenis. Pero si lo tuyo, es más, realizar deporte al aire libre con un equipo específico podrás optar por el gimnasio rústico al aíre libre Ola Kino.  Sí lo tuyo es salir a correr y despejar la mente, podrás poner a prueba y medir tu tiempo en la pista de atletismo Ha´Uki, la cual cuenta con una longitud de 1000 metros. 
  • Plaza Descanso y Relación: luego de una larga jornada de diversión y constante actividad, si deseas relajarte, la piscina Panuwai es el lugar indicado, en esta plaza encuentras el Bar Waikiki en donde disfrutarás de tu bebida favorita dentro de la relajante agua de la piscina. Y si en tu familia hay niños, tenemos el área de piscina para ellos. 

Para terminar un día lleno de relajación esta nueva área cuenta con los Ranchos Makani, en los cuales se puede escoger de 3 tipos de masajes.

  • Plaza Fiesta: Una tonada inicia y con ella la noche se enciende, el Rancho de Fiestas Luau es el lugar ideal para terminar de festejar un día sin preocupaciones y diversión. Baile, música y un ambiente familiar inunda el salón del Rancho. No puedes perderte este espacio sin igual en Retalhuleu.

Con este nuevo espacio del IRTRA ofrece una nueva forma de FELICIDAR y se refuerza su compromiso con las familias guatemaltecas brindando espacios de recreación sano, divertido, y ahora saludable, para toda la familia, te invitamos a estar en constante contacto con el sitio web y redes sociales de la institución para conocer más de sus planes a futuros y próximas sorpresas.