Nacionales

Juan Luis Font es arraigado por riesgo de ser otro prófugo más

El Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal decretó arraigo contra Juan Luis Font a petición de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI).

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: Sicarios atacan a balazos a un niño en Palín

El periodista Juan Luis Font está arraigado por decisión del Juzgado Tercero de Primera Instancia Penal, que también decretó reserva total del caso, por lo que no se tienen detalles de las acusaciones.

Lo único que ha trascendido es que el comunicador sería vinculado a un caso de lavado de dinero tras una declaración del exministro de Comunicaciones, Alejandro Sinibaldi. Font ha intentado sin éxito conocer detalles del caso en su contra.

Hace unos días envió un mensaje a la jefa del Ministerio Público (MP), Consuelo Porras, a quien le pidió poder desvanecer los señalamientos en su contra.

«Ofrezco mi colaboración plena para revisar mis cuentas bancarias, reportes de tarjetas de crédito, bienes patrimoniales y declaraciones de impuestos», escribió en su cuenta de Twitter.

Quien es Juan Luis Font

Fue el director fundador de elPeriódico y fue periodista del programa “A Primera Hora” en Emisoras Unidas. Fue director de noticias de Canal Antigua y analista del programa A las 8:45, así como de Revista ContraPoder.

Actualmente es uno de los prinicipales conductores del programa radial Con Criterio, junto a Claudia Méndez Arriaza y Pedro Trujillo.

Te recomendamos que leas: CINCO MITOS DEL RECICLAJE

Comparta esta nota en todas tus redes sociales.

Redacción

Equipo de redacción

Avatar de Redacción