Press "Enter" to skip to content

Fallece Ernesto Villa

Ernesto Villa, uno de los principales dirigentes del futbol nacional murió este martes 7 de diciembre, confirmó la familia.

Te recomendamos leer: Capturan a peligroso narco extraditable

Ernesto Villa

Ernesto Villa, falleció  este martes 7 de diciembre a los 98 años de edad. Villa de nacionalidad cubana, radicó en Guatemala desde muy joven, en donde se enfocó en el fútbol nacional, participando activamente en la directiva de varios clubes del país.

Villa nació en 1924 y llegó a Guatemala donde se involucró en el fútbol y los negocios. Destacó como directivo del Club Aurora y en el año de 1986 llegó a Municipal, uno de los equipos más importantes del país.

Comunidad deportiva lamenta fallecimiento de Ernesto Villa

Asimismo, los clubes futbolistas del país rindieron homenaje a Villa y expresaron sus condolencias a la familia del club escarlata. “Lamentamos el sensible fallecimiento de don Ernesto Villa, quien formó parte de la Comisión de Selecciones nacionales de la Fedefut”.

“Empresario, dirigente deportivo y ex presidente del Club Social y Deportivo Municipal, formó parte de la Comisión de Selecciones Nacionales de FEDEFUT”, dice el mensaje.

%d bloggers like this: